Corporate Lab | Elogia

Corporate Lab

Corporate LAB nace para cubrir las necesidades de tu empresa en un mercado en el que procesos, estrategias e incluso productos están en constante cambio. Nosotros validamos modelos de negocio para tu compañía. Y los ejecutamos y lideramos por ti.

Consultoría de estrategia digital

Como parte de nuestra consultoría de estrategia digital, desde Corporate LAB te ayudamos a validar modelos de negocio nuevos, que te permitan innovar. Nos sentaremos contigo y con tu equipo, analizaremos a la competencia y las startups internacionales para identificar nuevas oportunidades de negocio disruptivas e innovadoras.

¿Somos lo que estás buscando, pues a qué esperas?

Tu cadena de valor digital

Utilizando metodologías lean, desarrollaremos un plan de negocio y un producto mínimo viable (PMV) para obtener los KPIs necesarios para validar la oportunidad rápidamente.

Con la oportunidad validada trabajaremos para continuar iterando y mejorando los resultados, para que cuando esté preparado te lo podamos traspasar. Es decir, diseñaremos una cadena de valor digital, una metodología en la que crearemos canales de negocio online para tu empresa.

Testimonios – Javier Figarola

«Elogia es una agencia muy transparente, sensata y que saben lo que hacen».

Javier Figarola, CEO & CO- Founder de Aba English.

Testimonios – Alicia Pérez Patrón

«Un gran equipo y expertos en el tema, saben de lo que hablan y conocen y explican la realidad de Social Media. Con ellos siempre había alternativas, innumerables».

Alicia Pérez Patrón, Marketing & Communication Manager en Avis.

Testimonios – Miguel Fernandez

«Es una agencia trabajadora, siempre está ahí cuando se le necesita, necesitamos feedback o queremos compartir una inquietud. Están ahí y saben muy bien de lo que hablan.»

Miguel Fernandez , Fundador de iGlobalMed.com

Testimonios – Raquel Folch

«Las marcas tenemos claros nuestros objetivos y los retos a los que nos enfrentamos pero a menudo nos falta la ejecución brillante. El equipo Elogia nos ha acompañado con un trabajo constante a implementar nuestra estrategia digital en un mercado tan complejo y a su vez restringido como el farmacéutico. Pasos contundentes, constancia y sobretodo ilusión por hacer crecer las marcas trabajando como un equipo fuerte y con ímpetu«

Raquel Folch Brand Manager en Zambon

Testimonios – José del Barrio

«Innovación y confianza son las 2 palabras que mejor definirían lo que me hace recomendar Elogia».

José del Barrio, CEO & CO- Founder de Laneveraroja.

Testimonios – Verena Exenberger

“Para mí, y para mis equipos, siempre ha sido muy importante tener una agencia que es un Partner a largo plazo. Un partner estratégico, muy orientado a resultados y performance.Un partner que está al último nivel de innovación y que, además, da un servicio excelente. He de destacar especialmente el buen trato y la profesionalidad del equipo de Elogia. Siempre escuchan y son muy proactivos en recomendar mejoras de tu negocio. Confío plenamente en Elogia y todo su equipo. Los recomiendo al 100%.«

Verena Exenberger ,Chief Digital Officer at Pronovias.

Testimonios – Manuel Prado

“Elogia escucha mis necesidades para darme el consejo más adaptado”.

Manuel Prado, Director de Comunicación en BancoMediolanum.

Testimonios – Moisés Maislin

«Los logros que Volvo ha tenido en la parte digital han sido gracias a Elogia. Nunca antes en la historia, Volvo había tenido estos resultados. Han encontrado un perfecto balance entre la estrategia hacia dónde ir con una ejecución perfecta».

Moisés Maislin, Director de Marketing en Volvo México.

Testimonios – Ramón Sánchez Domenech

«Cuando la linea entre externo e interno se difumina y todos parecen formar parte de un mismo equipo, es cuando has dado con el partner ideal. Es lo que ocurre con Elogia: siempre atentos, siempre dispuestos, proponiendo y empujando como uno más».

Ramón Sánchez – Operations and Transformation Manager a Sociedad Textil Lonia

Testimonios – Xabier Olaizola

«Elogia tiene siempre inquietud por mejorar y esta en constante evolución, esto me aporta mucho y me da tranquilidad. Me escucha, me entiende, se pone en mi lugar y me da lo que necesito»

Xabier Olaizola , Director de E-commerce en Merkal Calzados.

Testimonios – Alex Vallbona

«De Elogia valoramos la capacidad de adaptación a nuestras necesidades».

Alex Vallbona, Managing Director Spain en Birchbox.

Testimonios – Xavier Papiol

«Elogia juega un papel diferencial y aporta un valor añadido desde el entendimiento del cliente y el negocio elaborando diferentes planes estratégicos para llegar al buen resultado.»

Xavier Papiol , Director de Marketing y Ecommerce en Conforama Iberica.

Testimonios – Joachim Rolland

“¿Qué podemos hacer para ir más allá? Y Probamos. Esta proactividad  es realmente lo mejor que tiene Elogia»

Joachim Rolland, Director de Internet de Cofidis.

Testimonios – Ignasi Durán

«De Elogia lo más valorable es trabajar en Equipo. Que el objetivo de Kavehome ha sido el objetivo de Elogia».

Ignasi Durán, CEO de Kavehome.

Testimonios – Ferrán Guell

«Privalia probablemente hoy en día no sería Privalia sin Elogia, ha sido fundamental para nuestro éxito».

Ferrán Guell – CMO Privalia

Testimonios – Jose Manuel Villanueva

“Elogia ha sido, y es, un compañero de viaje muy importante para Privalia».

Jose Manuel Villanueva, CO- Founder de Privalia.

Testimonios – Pilar Peñafiel

«Elogia ha demostrado ser un buen aliado en la consecución de kpi´s, proponiendo mejoras y optimizando las campañas de una manera ágil».

Pilar Peñafiel, Online Marketing en Disney Store.

Testimonios – Jaume Gomà

«Nuestra relación con Elogia es más de partner estratégico que meramente de agencia, con un acompañamiento y una visión estratégica detrás muy importante para nosotros»

Jaume Gomà , CEO Ulabox.

Testimonios – Albert Bosch

“Una de las principales palancas clave de negocio es sin lugar a dudas la captación. Es por ello, que en el momento de escoger una empresa colaboradora tuvimos la certeza de que tenia que ser una empresa implicada en los resultados y con un muy buen equipo de gestión. Al final nos decidimos por elogia, dada su profesionalidad, sus resultados y su capacidad de crear partnerships a largo plazo. «

Albert Boch, CEO & Cofounder de Housfy.

Testimonios – Carlos Andrea

«Elogia nos ayudó en la fase de start up a alcanzar la cifra de más de 6MM de suscritos entre España e Italia. Son ágiles y tienen un alto nivel de «expertise» en marketing digital que aplican con sentido de negocio».

Carlos Andrea, Global Marketing Manager en Groupalia.

Testimonios – Joaquín Engel

“Elogia siempre ha sido más que un proveedor, un partner”.

Joaquín Engel, CEO & CoFounder en Groupalia.

Testimonios – David Hueso

«Conocen el mercado y te hacen la vida más fácil en cuanto a la gestión de campañas de manera eficiente. Siempre un placer trabajar con ellos».

David Hueso, Director de Marketing & Co-Founder in Qustodian.

Noticias Sobre Corporate Lab

  • El mundo de los eSports ha crecido de forma exponencial en los últimos años, tanto que ya es un negocio multimillonario superando los 300.000 millones de dólares en la actualidad, pero ¿cómo podemos aprovechar esta oportunidad y generar negocio -real- en este nuevo vertical? ¡Si quieres conocer la respuesta a esta pregunta, sigue leyendo!

  • Cuando en Corporate Lab comenzamos un proyecto nuevo, durante la primera fase identificamos oportunidades y definimos el modelo de negocio que puede tener más valor, y para ello, es necesario (en muchos casos) construir landings que nos permitan validar distintos modelos de negocio de manera rápida y sencilla. ¡Hoy te contamos cómo lo hacemos y en qué tecnologías nos apoyamos!

  • ¿Te suena el término FAB? ¿Y si te decimos que se trata de las llamadas en frío de toda la vida?¿Ahora te suena más verdad?😉. El FAB es una de las disciplinas del marketing más olvidadas, e incluso odiadas, por los profesionales, y lo cierto es que el problema no reside en la técnica, si no el uso que se la ha dado en los últimos años de manera extenuante. En este post no solamente te explicaremos su funcionamiento (real) sino todo el potencial que reside en ella para validar nuevos modelos de negocio ¿Te interesa? ¡pues sigue leyendo!

  • Vivimos una era de cambios vertiginosos en la que es fundamental que las empresas, independientemente de su cuenta de resultados, piensen en innovación, y lo más importante, tracen y ejecuten un plan para llevarla a cabo en su día a día.

  • Como ya comentamos en otro post de esta serie, la innovación abierta es la estrategia acuñada por el profesor Henry Chesbrough en el 2003 por la que las empresas se relacionan y cooperan con su entorno exterior, normalmente universidades o startups, con el objetivo de generar nuevas ideas y encontrar nuevas oportunidades de mercado.

  • La innovación abierta es un término acuñado por el profesor Henry Chesbrough en el 2003 su libro “Open innovation : the new imperative for creating and profiting from technology”. Se propone una estrategia de innovación mediante la que las empresas se relacionan y cooperan con su entorno exterior. 

Q