Social ads ⊛ Elogia, your social advertising agency

Social Ads

Paid Media

To boost sales, in Elogia, we take advantage of the social ads. Our aim is to reach more clients or to achieve that the current ones buy more. We optimize the strategy depending on the necessities of each client, and we are specialists in Facebook Ads, Twitter Ads and Linkedin Ads.

 

Due to the great amount of data that social media gives of users, it plays a very important role in any media planning. They are the perfect channel to produce sales, because they have big segmentation capabilities due to the users’ behaviour analysis.

Are you interested in our services of Social Ads?

We set campaigns with a high segmentation level through different optimization platforms. We include web analytics, look a likes, data, etc. in order to optimize every social network regarding the goals: download apps, leads creation, sales, etc.

Managed

Produced for clients

What our clients say about us – Raquel Folch

“As a brand we do know the goals and challenges we face – it is the utmost perfect execution we sometimes lack. The Elogia team has tagged along us with the ongoing work of implementign our digital strategy in a complex and restrictive market such as the pharmaceutical sector. Steady steps, consistency and – above all – enthusiasm about growing our brands working with a strong team”

Raquel Folch Brand Manager at Zambon

Social Ads News

  • Casi un año después de que nos dejasen salir de casa después de un duro confinamiento es innegable que la forma de comprar ha cambiado. Según el  estudio de redes sociales 2021 realizado por  nuestros compañeros de research y estudios de mercado para la IAB Spain actualmente 27 millones de personas utilizan las redes como canal de compra, esto es, más de un 70% de los internautas en España entre 16 y 70 años. En este mismo tramo de edad, este estudio aporta otro dato revelador, el 85% de la población internauta usa redes sociales, es decir, a día de hoy hay más gente en redes sociales que gente que compra online

  •  

    Hace unos meses te contábamos todo sobre los filtros de realidad aumentada y cómo crearlos. Si has seguido nuestros consejos, tendrás un efecto perfecto para aumentar el engagement y el alcance de tu marca, pero para explotar el potencial de los filtros AR al máximo, no debes quedarte en las publicaciones orgánicas. En este post te contaremos cómo ir más allá gracias a las campañas de Facebook Ads.

  • Si eres marketer seguro que has oído hablar de la guerra abierta entre Facebook y Apple en torno a la actualización de este último de su sistema operativo, el IOS 14. Tan violenta ha sido esta guerra que Facebook llegó incluso a lanzar una agresiva campaña de medios contra Apple en EEUU. En ella llega a acusar a Apple de dejar de lado a las pequeñas empresas. La postura de FB sobre este tema deja de manifiesto que las pequeñas empresas se verían negativamente afectadas en plena crisis económica por la pandemia ya que estos cambios afectan a la privacidad de los usuarios y dificultan la personalización de los anuncios dentro de la plataforma de Zuckerberg. Pero la gran pregunta ahora es ¿cómo afectará esto a los resultados de campañas en Facebook Ads?

  • Hasta hace un tiempo, realizar una campaña de publicidad en Spotify requería una inversión mínima bastante alta, y las opciones de segmentación no eran demasiado accesibles. Desde hace unos meses, con el lanzamiento de Ad Studio en España, Spotify ha dado el paso para democratizarse  como soporte a todas las empresas y marcas que estén interesadas, así como artistas independientes que se quieran promocionar en ella. ¿Quieres saber más sobre el potencial de Spotify como plataforma de Social Ads? ¡sigue leyendo!

  • Es un hecho científico que el 90% de la información se transmite al cerebro es de manera visual. Así que no importa qué anuncio lances, tu imagen debe ser atractiva y captar la atención. Dicho esto podemos afirmar sin duda que una imagen llamativa será mucho más persuasiva a la hora de despertar nuestro interés para generar clic en el anuncio.

    A pesar de esto la tendencia habitual de los anunciantes siempre es basar la parte visual de sus anuncios en feeds de una única imagen que no ofrece demasiada información sobre el producto en sí mismo.A menudo vemos anuncios, por ejemplo de accesorios, que utilizan una única imagen del exterior de un bolso en primer plano, realzando el estampado. ¿No aportaríamos más al usuario si en esa misma imagen le mostramos el interior del bolso? ¿Y si añadimos una imagen con el detalle del cierre del bolso? ¿Ayudaría añadir un modelo sujetando el bolso para tener una mejor percepción del tamaño? Si tenemos en cuenta el primer párrafo de este post creemos que no es necesario responder directamente a estas preguntas.

  • Si nunca has oído hablar de co-marketing es probable que pienses que se trata de algo así como “marketing compartido”, pues efectivamente, suena exactamente a lo que es, ni más ni menos, y hoy os contaremos los beneficios que puede tener esta estrategia de marketing para tu marca ¡y resultados!

Q