Shopping engines

Outbound Marketing

Los motores de búsqueda eran un viejo conocido en el sector generando tráfico cualificado a los ecommerces. Actualmente el uso de los shopping Engines está en aumento ya que permiten buscar específicamente los productos que están a la venta en los ecommerces facilitando la experiencia de usuario.

Con la irrupción de Google Shopping, Amazon Product Ads, Ebay Commerce Network, etc, hoy en día se hace imprescindible optimizar el catálogo de cualquier ecommerce para aprovechar el potencial de esta fuente de tráfico. Este canal está 100% orientado a ventas y en Elogia tenemos una amplia experiencia en obtener de él altos resultados. 


¿Te interesan nuestros servicios de Shopping Engines?

Nuestro equipo de Shopping Engines dispone de tecnologías específicas que ayudan tanto a revisar, optimizar y depurar los feeds de producto asegurando así la presencia de tu catálogo de productos en uno de los canales que está generando el mayor revenue hoy día.

referencias de producto gestionadas

plataformas de shopping engines integradas

Noticias sobre Outbound Marketing

University Blog Outbound Marketing

Ferrán Guell - CMO Privalia

Testimonios – Ferrán Guell

“Privalia probablemente hoy en día no sería Privalia sin Elogia, ha sido fundamental para nuestro éxito”.

Ferrán Guell – CMO Privalia

Joaquin-Engel

Testimonios – Joaquín Engel

“Elogia siempre ha sido más que un proveedor, un partner”.

Joaquín Engel, CEO & CoFounder en Groupalia.

Xabier Olaizola Merkal

Testimonios – Xabier Olaizola

“Elogia tiene siempre inquietud por mejorar y esta en constante evolución, esto me aporta mucho y me da tranquilidad. Me escucha, me entiende, se pone en mi lugar y me da lo que necesito”

Xabier Olaizola , Director de E-commerce en Merkal Calzados.

Manuel Prado

Testimonios – Manuel Prado

“Elogia escucha mis necesidades para darme el consejo más adaptado”.

Manuel Prado, Director de Comunicación en BancoMediolanum.

pere-camprubi

Testimonios – Pere Camprubí

“Elogia ha sido nuestro partner estratégico para iniciar nuestra comunicación en los medios sociales de Internet”.

Pere Camprubí, Director de Expansión en Fira Barcelona.

Miguel Fernandez iGlobalMed

Testimonios – Miguel Fernandez

“Es una agencia trabajadora, siempre está ahí cuando se le necesita, necesitamos feedback o queremos compartir una inquietud. Están ahí y saben muy bien de lo que hablan.”

Miguel Fernandez , Fundador de iGlobalMed.com

moises_sulkin

Testimonios – Moisés Maislin

“Los logros que Volvo ha tenido en la parte digital han sido gracias a Elogia. Nunca antes en la historia, Volvo había tenido estos resultados. Han encontrado un perfecto balance entre la estrategia hacia dónde ir con una ejecución perfecta”.

Moisés Maislin, Director de Marketing en Volvo México.

andrea-carlos

Testimonios – Carlos Andrea

“Elogia nos ayudó en la fase de start up a alcanzar la cifra de más de 6MM de suscritos entre España e Italia. Son ágiles y tienen un alto nivel de “expertise” en marketing digital que aplican con sentido de negocio”.

Carlos Andrea, Global Marketing Manager en Groupalia.

Jaume Gomà Ulabox

Testimonios – Jaume Gomà

“Nuestra relación con Elogia es más de partner estratégico que meramente de agencia, con un acompañamiento y una visión estratégica detrás muy importante para nosotros”

Jaume Gomà , CEO Ulabox.

jose_del_barrio

Testimonios – José del Barrio

“Innovación y confianza son las 2 palabras que mejor definirían lo que me hace recomendar Elogia”.

José del Barrio, CEO & CO- Founder de Laneveraroja.

Javier-Figarola

Testimonios – Javier Figarola

“Elogia es una agencia muy transparente, sensata y que saben lo que hacen”.

Javier Figarola, CEO & CO- Founder de Aba English.

Joaquim-Rolland

Testimonios – Joachim Rolland

“¿Qué podemos hacer para ir más allá? Y Probamos. Esta proactividad  es realmente lo mejor que tiene Elogia”

Joachim Rolland, Director de Internet de Cofidis.

David Hueso

Testimonios – David Hueso

“Conocen el mercado y te hacen la vida más fácil en cuanto a la gestión de campañas de manera eficiente. Siempre un placer trabajar con ellos”.

David Hueso, Director de Marketing & Co-Founder in Qustodian.

ignasi_duran_ceo_kavehome

Testimonios – Ignasi Durán

“De Elogia lo más valorable es trabajar en Equipo. Que el objetivo de Kavehome ha sido el objetivo de Elogia”.

Ignasi Durán, CEO de Kavehome.

Alex-Vallbona

Testimonios – Alex Vallbona

“De Elogia valoramos la capacidad de adaptación a nuestras necesidades”.

Alex Vallbona, Managing Director Spain en Birchbox.

Xavier Papiol Conforama

Testimonios – Xavier Papiol

“Elogia juega un papel diferencial y aporta un valor añadido desde el entendimiento del cliente y el negocio elaborando diferentes planes estratégicos para llegar al buen resultado.”

Xavier Papiol , Director de Marketing y Ecommerce en Conforama Iberica.

Jose-Manuel

Testimonios – Jose Manuel Villanueva

“Elogia ha sido, y es, un compañero de viaje muy importante para Privalia”.

Jose Manuel Villanueva, CO- Founder de Privalia.

alicia-perez-patron

Testimonios – Alicia Pérez Patrón

“Un gran equipo y expertos en el tema, saben de lo que hablan y conocen y explican la realidad de Social Media. Con ellos siempre había alternativas, innumerables”.

Alicia Pérez Patrón, Marketing & Communication Manager en Avis.

pilar-penafiel

Testimonios – Pilar Peñafiel

“Elogia ha demostrado ser un buen aliado en la consecución de kpi´s, proponiendo mejoras y optimizando las campañas de una manera ágil”.

Pilar Peñafiel, Online Marketing en Disney Store.

Noticias Sobre Outbound Marketing

  • A la hora de plantear una estrategia online lo más común es utilizar los canales de adquisición digitales para la generación de ventas o leads online. Aunque las ventas online tiene cada vez más peso dentro de las empresas retail, no conviene olvidar que el 95% de las ventas se producen todavía en tiendas físicas. Es por eso que es necesario compaginar estrategias de captación de ventas online con estrategias drive-to-store que permitan guiar al establecimiento físico a usuarios que en algún momento del proceso de compra utilicen el canal online para buscar información.

  • En nuestras oficinas de Vigo, en lo que parecía una nublada mañana más de viernes de finales de septiembre, ha surgido un rayo de sol en forma de desayuno. Esta mañana hemos tenido el placer de disfrutar de la compañía del equipo de Bing Ads España, que habitualmente nos dan soporte a caballo entre Madrid y Dublín.

  • En los últimos años hemos vivido un auge del branded content y de la publicidad nativa. El motivo es más que evidente, otros formatos, como el banner, son más molestos para los usuarios. Aunque las campañas estén correctamente segmentadas, mostrando creatividades relevantes para cada usuario, el native advertising aprovecha el estilo de los contenidos digitales tradicionales para promocionar un producto o servicio. La intención publicitaria del formato pasa mucho más desapercibida y el usuario lo considera más como información que como publicidad.

  • Los 7 pecados capitales son una categorización de la cara menos amable del ser humano. Al igual que en la vida, en SEM se pueden identificar los 7 pecados capitales en los que se incurre más de lo que se debería y que, por desgracia, suelen traducirse en malas experiencias por parte de los anunciantes en las campañas de búsqueda o de display. En este whitepaper descubrirás los errores más comunes que se pueden cometer en el día a día de nuestras campañas, y en los que no debemos “pecar”.

  • Por si fuese "poca" la variedad de formatos que Facebook Ads nos ofrecía para anunciarnos en su plataforma ¡llega una nueva ubicación!. Sin duda este nuevo emplazamiento levantará tantas pasiones como ampollas, estamos hablando de Facebook Messenger, así es, en las próximas semanas y a lo largo de los siguientes meses podrás ver en tu bandeja de entrada de mensajes promociones publicitarias entre los chats de tus amigos y familiares. ¡Pero que no cunda el pánico! sólo podrás recibir anuncios patrocinados en Facebook Messenger de aquellas empresas con las que previamente hayas interactuado y dado "like" 👍

  • Es imposible pensar y trabajar en SEM sin tener claro el funcionamiento de su ingrediente base: las palabras. Pero muchas, demasiadas, veces el conocimiento de las reglas correctas para utilizar las palabras clave se limita a una sola cara de la medalla: las positivas, o mejor, todas aquellas palabras, o combinaciones de palabras, que permiten publicar nuestros anuncios en el buscador. ¿Y la otra cara? Bueno, muchos no saben, o se olvidan, que la importancia de las negativas es igual, y a veces mayor, de las palabras positivas.

Q
Share This