Casos de éxito

Marketing Intelligence
  • analitica-web
    Analítica Web

+ 1M de sesiones analizadas

+ 48% de tráfico web

– 92% de tasa de rebote en el site

Saba Aparcamientos es un operador de referencia en la gestión de aparcamientos desde 1966, con presencia en 5 países, España, Italia, Chile, Portugal y Andorra y una plantilla media cercana a las 1.400 personas. Saba habla en términos de reconversión comercial y tecnológica ya en su ADN.

En su hazaña digital, la compañía busca integrar la medición de su actividad web y móvil en los países en los que tiene presencia. El objetivo es unificar la medición para recoger datos fiables y útiles que permitan conocer la situación actual y una gestión ágil de la información.

¿Qué hemos hecho?

En la primera fase: Definición, implementación, desarrollo e integración de un sistema de medición en las páginas web corporativas de los diferentes países (España, Italia y Chile) y para sus aplicaciones móviles.

El acompañamiento periódico de los resultados permitió entender dónde estábamos y realizar mejoras continuas.

En la segunda fase: Adaptación y configuración avanzada del sistema de medición al nuevo ecommerce de la marca en base a un buscador por geolocalización. Adicionalmente, la compañía necesita desarrollar cuadros de mandos que permitan tener una gestión más ágil de la información. Análisis mensuales de la actividad online permite identificar el impacto del contenido y conversión.

¿Quieres que tu empresa se convierta en un caso de éxito?

La configuración de la análitica de los sites de la compañía y sus aplicaciones móviles y todo integrado en dashboards ha permitido a Saba tener un conocimiento fiable de la actividad de sus usuarios (tanto en web como en móvil). A partir de ahí, se ha optimizado el contenido y estructura, para mejorar la navegación e identificar nuevas oportunidades.


Q
Share This