Social Media & Content | Elogia

Social Media

Social Media & Content
Somos un equipo con gran experiencia en Social & Content Marketing que ha trabajado con más de 500 perfiles sociales para diferentes clientes de forma simultánea, (¡y sumando!), además de haber puesto en marcha más de 1.000 acciones de dinamización diferentes en las distintas plataformas sociales. Todo un acierto si buscas a un equipo experimentado en el trabajo diario en Social Media Marketing.

Conectamos con el usuario desde el punto de vista más emocional, cubriendo sus necesidades e intereses a través del contenido.

Los medios sociales así como campañas con influencers o las acciones de dinamización como concursos o sorteos en los medios sociales son esenciales para llegar donde vive tu target. Todo ello combinado con una cuidadosa atención al cliente nos ayuda a mantener y a atraer al usuario para que se convierta en tráfico a tu web, y tras esto poder cualificarlo en lead y oportunidad de venta siempre atendiendo a qué servicios ofrecerle en función de su ciclo de vida.

¿Te interesan nuestros servicios de Social Media & Content?

Contamos con un equipo de larga experiencia en creatividad y estrategia para desarrollar campañas de Social Media y Content Marketing. Certificados como especialistas en Inbound Marketing por Hubspot, beta testers con contacto directo con las principales redes sociales, los miembros del equipo se distribuyen por las oficinas de Barcelona, Madrid, Vigo y Ciudad de México para dar soporte cercano y adecuado al anunciante y a sus clientes.

seguidores gestionados

acciones de dinamización

Testimonios – Pilar Peñafiel

«Elogia ha demostrado ser un buen aliado en la consecución de kpi´s, proponiendo mejoras y optimizando las campañas de una manera ágil».

Pilar Peñafiel, Online Marketing en Disney Store.

Testimonios – Ferrán Guell

«Privalia probablemente hoy en día no sería Privalia sin Elogia, ha sido fundamental para nuestro éxito».

Ferrán Guell – CMO Privalia

Testimonios – Verena Exenberger

“Para mí, y para mis equipos, siempre ha sido muy importante tener una agencia que es un Partner a largo plazo. Un partner estratégico, muy orientado a resultados y performance.Un partner que está al último nivel de innovación y que, además, da un servicio excelente. He de destacar especialmente el buen trato y la profesionalidad del equipo de Elogia. Siempre escuchan y son muy proactivos en recomendar mejoras de tu negocio. Confío plenamente en Elogia y todo su equipo. Los recomiendo al 100%.«

Verena Exenberger ,Chief Digital Officer at Pronovias.

Testimonios – Javier Figarola

«Elogia es una agencia muy transparente, sensata y que saben lo que hacen».

Javier Figarola, CEO & CO- Founder de Aba English.

Testimonios – Xabier Olaizola

«Elogia tiene siempre inquietud por mejorar y esta en constante evolución, esto me aporta mucho y me da tranquilidad. Me escucha, me entiende, se pone en mi lugar y me da lo que necesito»

Xabier Olaizola , Director de E-commerce en Merkal Calzados.

Testimonios – José del Barrio

«Innovación y confianza son las 2 palabras que mejor definirían lo que me hace recomendar Elogia».

José del Barrio, CEO & CO- Founder de Laneveraroja.

Testimonios – Alex Vallbona

«De Elogia valoramos la capacidad de adaptación a nuestras necesidades».

Alex Vallbona, Managing Director Spain en Birchbox.

Testimonios – Xavier Papiol

«Elogia juega un papel diferencial y aporta un valor añadido desde el entendimiento del cliente y el negocio elaborando diferentes planes estratégicos para llegar al buen resultado.»

Xavier Papiol , Director de Marketing y Ecommerce en Conforama Iberica.

Testimonios – David Hueso

«Conocen el mercado y te hacen la vida más fácil en cuanto a la gestión de campañas de manera eficiente. Siempre un placer trabajar con ellos».

David Hueso, Director de Marketing & Co-Founder in Qustodian.

Testimonios – Albert Bosch

“Una de las principales palancas clave de negocio es sin lugar a dudas la captación. Es por ello, que en el momento de escoger una empresa colaboradora tuvimos la certeza de que tenia que ser una empresa implicada en los resultados y con un muy buen equipo de gestión. Al final nos decidimos por elogia, dada su profesionalidad, sus resultados y su capacidad de crear partnerships a largo plazo. «

Albert Boch, CEO & Cofounder de Housfy.

Testimonios – Alicia Pérez Patrón

«Un gran equipo y expertos en el tema, saben de lo que hablan y conocen y explican la realidad de Social Media. Con ellos siempre había alternativas, innumerables».

Alicia Pérez Patrón, Marketing & Communication Manager en Avis.

Testimonios – Jaume Gomà

«Nuestra relación con Elogia es más de partner estratégico que meramente de agencia, con un acompañamiento y una visión estratégica detrás muy importante para nosotros»

Jaume Gomà , CEO Ulabox.

Testimonios – Manuel Prado

“Elogia escucha mis necesidades para darme el consejo más adaptado”.

Manuel Prado, Director de Comunicación en BancoMediolanum.

Testimonios – Joaquín Engel

“Elogia siempre ha sido más que un proveedor, un partner”.

Joaquín Engel, CEO & CoFounder en Groupalia.

Testimonios – Ignasi Durán

«De Elogia lo más valorable es trabajar en Equipo. Que el objetivo de Kavehome ha sido el objetivo de Elogia».

Ignasi Durán, CEO de Kavehome.

Testimonios – Joachim Rolland

“¿Qué podemos hacer para ir más allá? Y Probamos. Esta proactividad  es realmente lo mejor que tiene Elogia»

Joachim Rolland, Director de Internet de Cofidis.

Testimonios – Jose Manuel Villanueva

“Elogia ha sido, y es, un compañero de viaje muy importante para Privalia».

Jose Manuel Villanueva, CO- Founder de Privalia.

Testimonios – Carlos Andrea

«Elogia nos ayudó en la fase de start up a alcanzar la cifra de más de 6MM de suscritos entre España e Italia. Son ágiles y tienen un alto nivel de «expertise» en marketing digital que aplican con sentido de negocio».

Carlos Andrea, Global Marketing Manager en Groupalia.

Testimonios – Miguel Fernandez

«Es una agencia trabajadora, siempre está ahí cuando se le necesita, necesitamos feedback o queremos compartir una inquietud. Están ahí y saben muy bien de lo que hablan.»

Miguel Fernandez , Fundador de iGlobalMed.com

Testimonios – Moisés Maislin

«Los logros que Volvo ha tenido en la parte digital han sido gracias a Elogia. Nunca antes en la historia, Volvo había tenido estos resultados. Han encontrado un perfecto balance entre la estrategia hacia dónde ir con una ejecución perfecta».

Moisés Maislin, Director de Marketing en Volvo México.

Noticias Sobre Social Media & Content

  • En el momento en que planteamos una estrategia de contenidos en redes sociales, la definición de objetivos y el análisis de resultados son dos de las partes más importantes, por no decir las más importantes de todas. Aún así, no existe una fórmula mágica que nos diga qué debemos hacer y qué no para obtener buenos resultados. En Elogia, gracias a nuestros casi 20 de años experiencia diseñando e implementando estrategias de Social Media conocemos qué acciones debes tener en cuenta si quieres llevar la comunicación de tu marca a otro nivel. ¿Te gustaría saber cuáles son?

  • Antes de poder medir resultados, y sobre todo, poder medir resultados óptimos para tu marca, necesitaremos dedicar tiempo a dibujar una estrategia de social media que incluya todas aquellas acciones necesarias a llevar a cabo para alcanzar los objetivos que nos marcamos.

  • El inicio de lo que se conoce como “era de la Web 2.0” cambió drásticamente el modo en el que nos comunicamos a través de Internet. Ahora la información no solo es leída por las masas, sino que también es escrita por las masas.

    Qué son las redes sociales

    Es difícil encontrar una definición consensuada sobre el término “redes sociales”, pero igual una de las mejores (y también más aceptada) fue formulada por Andreas M. Kaplan y Michael Haenlein. Según ellos, los también conocidos como social media son “un grupo de aplicaciones disponibles en Internet, construidas y basadas tecnológica e ideológicamente en la Web 2.0 que permiten la creación y el intercambio de contenido generado por el usuario”.

    Así empezaba este post escrito por Rafa en 2016. En tan “solo” dos años han cambiado mucho, pero que MUCHO, las cosas...

    Pero empecemos por algo que no ha cambiado. Como empezó todo:


  • Todo avanza con el paso del tiempo. Por eso, las empresas no pueden usar las mismas metodologías para conseguir clientes. Las empresas, tienen que ir siempre un paso más adelante y estar atentas en la forma de conectar con su consumidor potencial. Es importante conocer el momento adecuado y en qué etapa del embudo de compra está aposentado su potencial cliente a la hora de vender su producto o servicio. Para conseguir clientes y asegurar la rentabilidad del negocio puede ser muy útil el Inbound marketing.

  • Podemos afirmar que, hoy en día, definir una red social solamente como ese lugar público donde poder compartir experiencias, momentos o aventuras, y generar conversaciones o debates es algo que ha quedado bastante obsoleto. Si bien es cierto que esa faceta no va a perderse -dado que siempre se mantendrá como el eje vertebral de las redes sociales-, hoy en día ya no sólo hablamos de compartir fotografías de vivencias y hazañas cuando hablamos de ellas. Hoy, las redes sociales son mucho más.

  • Ya estamos los de Elogia con otro nuevo concepto....  que nooooo! aunque no te lo creas el social commerce no es algo que nos hayamos inventado. Es algo que ya existía, que llevamos muchos años haciendo pero no le dábamos el nombre correcto, créeme. Entonces.... ¿qué es social commerce? vamos allá!

Q