Este miercoles 21 de septiembre Elogia ha conseguido por tercera vez consecutiva el premio eAwards como la Mejor Agencia Digital Full Service 2016 en una fiesta organizada por el eShow en el Main Theatre del pabellón número 5 de IFEMA. 

Tras una jornada de feria en el stand 74, el equipo VIKO se trasladó a la fiesta expectantes ante las 3 nominaciones, ya que las 3 agencias del Grupo VIKO estábamos nominadas en los eAwards en 3 categorías diferentes.

ewards16

El jurado estuvo compuesto por profesionales de la talla de Ana Domingo, directora de Marketing de eShop Ventures; Stephan Keschelis, Vicepresidente de eCommerce & Digital Transformation de NH Hoteles; Laura Llamas, del Departamento de Marketing Ecommerce de FNAC; Pilar Peñafiel, Ecommerce Manager de Disney Store; Manuel Vieira, Ecommerce Manager de Mustang; Maria Barrie, Ecommerce & Digital Director de L’Oreal Luxe; Begoña González-Alemán, Directora de Marketing Ecommerce de Carrefour; Raquel Sanz, Marketing Director de Phone House; y Eduardo Berrocal, CEO de Runnics.

La gala fue amenizada con un grupo de música en directo y finalmente llegaron los premios…

Mejor Agencia de Marketing Digital Full Service 2016: Elogia

En esta categoría competíamos con agencias de la talla de T2O y Antevenio Go! 2 agencias digitales con una importante trayectoria en el sector. Dos competidores que ayudan a que este sector siga creciendo debido a la calidad de sus resultados y de su equipo. Es por eso, que queremos darles resaltar su buen trabajo y agradecer todo su esfuerzo para que el marketing digital en este país esté al nivel en el que está.

No podemos olvidarnos de nuestro fantástico equipo. Desde los accounts, projects, managers, equipos más operativos como outbound, inbound, market intelligence, informáticos, trafickers, diseñadores… TOD@S y cada uno de vosotr@s habéis puesto vuestro grano de arena para que este premio haya sido posible otro año más.

Pedro Abad, Country Manager de Elogia en España, fue el encargado de recoger el premio. Estaba pletórico! 🙂 y comentaba con el galardón en la mano: “Para Elogia volver a ganar este premio por tercer año consecutivo es, además de un honor, el reconocimiento a una trayectoria de trabajo bien hecho. Este premio pertenece a todos los compañeros, que han estado este año remando con fuerza para seguir ofreciendo un servicio impecable y a nuestros clientes, que confiando en nosotros, nos permiten evolucionar y seguir creciendo juntos. No queremos olvidarnos del resto de agencias con las que competimos, pues gracias a ellas y a esa competencia sana que hay en el sector todos somos cada día un poco mejores”.

pedro abad-eawards16

Rubén Ferreiro, CEO & Fundador del Grupo VIKO declaró tras conocer el premio: “Para nosotros es un orgullo que el eShow, a través de sus ya históricos premios eAwards, nos premie con este galardón y nos reconozca como la mejor agencia digital por tercer año consecutivo. Esperamos estar a la altura de este reconocimiento para seguir trabajando como hasta ahora y mejorar los resultados de nuestros clientes en el entorno digital”.

Tras estos 2 días de feria nos toca coger fuerzas de nuevo para volver a conseguirlo el año que viene! 🙂  Seguro que contamos con vuestros votos para conseguirlo.

Mil gracias por vuestra ayuda y por vuestras felicitaciones.

Q
Share This