google-all-stars-competition

Como es costumbre desde hace algunos años, Google celebra de forma anual lo que se conoce como “Google All-Stars Competition“. Una competición entre todos los Google Partners (agencias homologadas por su dominio de los productos publicitarios de Google) que quieran participar y que consiste en reconocer a los que logren los mayores incrementos en inversión en publicidad en dispositivos móviles frente a publicidad en pantalla de ordenador en un periodo determinado. Hay varios tipos de premios, como puedes observar en su web, pero el mejor de todos es sin duda un viaje a California para conocer el campus de Google en Mountain View y compartir experiencias con sus más expertos profesionales.

Y tenemos que decirte que… ¡Hemos ganado!

El premio de la Google All-Stars Competition

Los próximos días 27 y 28 de agosto dos miembros del equipo de Elogia Group viajarán a Mountain View para empaparse de la cultura Google y participar en una experiencia irrepetible, la Google Agency Summit. Los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer el campus de Google, participar en sesiones de pruebas de marketing y de producto beta de Google, cenar con el equipo de Google Partners, generar networking con el resto de agencias internacionales invitadas y algunas sorpresas más que el gigante tecnológico no ha querido revelar todavía.

Los representantes de Elogia Group serán Rubén Ferreiro, CEO del grupo, y Antonio Sánchez, CEO de eMMa, la herramienta de marketing móvil que está favoreciendo en buena medida el desarrollo el mercado mobile del grupo, al estar siendo utilizada ya por muy distintas agencias tanto españolas como internacionales.

Para el equipo de Elogia es un gran honor haber ganado el Google All-Stars Competition y formar parte de esta experiencia, que es un claro reflejo del arduo trabajo de todos los profesionales que componemos la agencia y de la continua evolución de la empresa dentro del marketing digital a nivel internacional. Será un placer absorber todo el conocimiento posible para aplicarlo después en los proyectos con nuestros clientes.

 

Q
Share This