Este pasado martes 4 de Abril Elogia consiguió convertirse en la protagonista de los eAwards México 2017 alzándose con un doblete de premios  : Mejor Agencia Digital Full Service y Mejor Agencia Digital de Captación de Tráfico.

Después de una exitosa jornada en al feria gracias al 4to eCommerce Summit by Elogia el equipo se trasladó a la entrega de premios expectantes ante las 3 nominaciones a las que optábamos como agencia:

  • Mejor Agencia Digital Social Media
  • Mejor Agencia Digital Full Service
  • Mejor Agencia Digital de Captación de Tráfico

Mejor Agencia de Marketing Digital Full Service 2017: Elogia

Este premio es sin duda un gran reconocimiento para nosotros en el mercado de México, y nos fortalece como agencia puntera en Digital Commerce Marketing a nivel internacional, sumándose a nuestros otros 3 premios como Mejor Agencia Full Service en España. Pedro Abad, Country Manager de Elogia , fue el encargado de recoger el premio.

Elogia Mejor Agencia Digital Full Service 2017

Elogia Mejor Agencia Digital Full Service 2017

Mejor Agencia de Marketing Digital de Captación de Tráfico 2017: Elogia

El segundo premio de la noche también ha sido un gran motivo de orgullo para nuestra Agencia y nuestro equipo que subió al escenario para recoger y agradecer el galardón, especialmente a los clientes que han confiado en Elogia y a todos los usuarios que los habían apoyado con el voto.

 

Mejor Agencia Digital de Captación de Tráfico 2017

Mejor Agencia Digital de Captación de Tráfico 2017

Rubén Ferreiro, CEO Grupo VIKO declaraba: “Ha sido una anhelada sorpresa y un profundo orgullo ver como todo nuestro trabajo en México a lo largo de estos 14 años está siendo reconocido, tanto por nuestros clientes como por los profesionales del sector. Estamos compitiendo en un mercado con cada vez mayor número de players y más maduro; estos dos reconocimientos hacen que todo el esfuerzo que el equipo realiza en México merezca aún más la pena.” 

 

Una corta distancia nos separó de la Mejor Agencia Digital Social Media que resultó ser SmartUp. Sin embargo nosotros siempre vemos el lado positivo de las cosas, y haber conseguido 2 de los 3 premios a los que estábamos nominados lo consideramos todo un éxito y ¡no podíamos estar más contentos! Como no podía ser de otra forma, el equipo acabó el dia con una merecidísima celebración al reconocimiento de su gran trabajo, recuperando fuerzas para seguir trabajando duro y conseguir el año que viene de nuevo este reconocimiento.

 

Mejor Agencia Digital Full Service y Mejor Agencia Digital de Captación de Tráfico 2017 - Equipo Elogia

Mejor Agencia Digital Full Service y Mejor Agencia Digital de Captación de Tráfico 2017 – Equipo Elogia

Sin duda el día de ayer ha marcado un hito para nosotros en el mercado Mexicano reconociendo nuestra labor a estos años de trabajo de la mano de grandes clientes como Volvo, Decathlon o Avon con los que hemos conseguido grandes casos de éxito al otro lado del charco.
Q
Share This