Global Review Digital Patient Touchpoints 2022 | Elogia

Global Review Digital Patient Touchpoints 2022

Desde Elogia Pharma queremos entender de manera global el mercado farmacéutico de no prescripción, que incluye las categorías ya presentadas en los anteriores estudios (medicamentos de venta libre sin receta (OTC), dermocosmética (PEC) y nutrición y complemento alimenticios (NUT)), más la data de una nueva categoría inédita hasta la fecha: productos sanitarios del cuidado del paciente (PAC). Y para ello, nos hemos embarcado en el Estudio Digital Touchpoints Global Review 2022 para las cuatro categorías, dónde realizamos una comparación entre todas ellas.

  • ¿Cuáles son los canales digitales donde los fabricantes de productos farmacéuticos de no prescripción deben tener presencia para poder influir en el proceso de compra de un paciente?
  • ¿Cuáles son las vías de comunicación que una marca de productos farmacéuticos de no prescripción debe establecer con los pacientes?
  • ¿Cómo tiene que ser la relación marca-paciente y la relación marca-farmacia?

Todo esto y mucho más te lo contamos en el estudio Global Review Digital Patient Touchpoints 2022, que ya puedes descargarte pinchando sobre la imagen que te dejamos a continuación. ¡No te lo pierdas!

Q