• ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net

Casos de éxito

Inbound

+173%usuarios mensuales

+11.000seguidores en redes sociales

+38%leads anuales

Presencia Internacional

Marketing4eCommerce es una revista online especializada en marketing para el comercio electrónico. A través de su web, Marketing4eCommerce.net, más de 60.000 usuarios únicos mensuales reciben las últimas noticias del sector del eCommerce en España y el mundo, se informan de las novedades de los gigantes del marketing digital y participan con sus comentarios en sus reviews de tiendas online. Además, la web de Marketing4eCommerce se ha convertido en un punto de referencia para conocer las opiniones de los principales directivos del sector.

Salto Internacional

Nacido en 2012, Marketing4eCommerce no ha dejado de evolucionar y crecer, expandiendo su alcance a México, donde cuenta además con una revista periódica en papel, y Colombia, cuya web se lanzó durante el segundo trimestre de 2016.
Marketing4eCommerce cuenta con una activa presencia en redes sociales, desde las que difunde sus contenidos y participa de las principales conversaciones alrededor del sector del marketing y el comercio electrónico.

¿Quieres que tu empresa se convierta en un caso de éxito?

Cross-device & Cross-channel

Con más de 22.000 seguidores repartidos a través de las diferentes redes sociales de las versiones de España, México y Colombia, Marketing4eCommerce no ha dudado en utilizar formatos como vídeos en YouTube o retransmisiones en streaming a través de Periscope o Facebook Live para hacer llegar sus contenidos a sus lectores. Además, Marketing4eCommerce.net cuenta con su propia app para iOS y Android.

Q
¿Qué empresa trata sus datos? ELOGIA MEDIA SL
¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net