• ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net

Casos de éxito

Social Media & Content

+38.000nuevos seguidores

+200% de incremento en leads generados desde tráfico social

+41%de incremento en interacciones en contenido social

Apostando por los canales sociales...para generar ventas.

Peugeot la marca líder con más de 200 años de historia está especializada en la fabricación de turismos, vehículos comerciales, competición del motor, scooters y también en servicios de movilidad como alquiler de vehículos, y bicicletas. Con el objetivo de aumentar las ventas de sus vehículos la marca ha apostado por aprovechar el potencial de las redes sociales como canal de alcance y generación de conversación con su público, integrándolo en su estrategia y avanzando de la mano de Elogia.
Como agencia de marketing digital especializada en la optimización de servicios para obtener los mejores resultados, hemos iniciado un proyecto de social profiling para la marca para poder sacar el máximo partido a la comunidad en redes con el fin de conseguir una comunicación eficiente y mejor engagement a través del conocimiento del usuario.

Engagement & Performance

Desde Elogia nos ocupamos de la gestión de las RRSS de Peugeot. Nuestro principal objetivo era hacer crecer su comunidad y poder capitalizarla mediante el desarrollo de contenido para redes enfocado a los objetivos de engagement y performance. También gestionamos con este fin eventos (online y offline), mediante la ideación y gestión de acciones de dinamización en RRSS y contacto con influencers. Alcanzar visitas cualificadas a los activos digitales de la marca desde el contexto social media era otro de nuestros KPIs principales. Las RRSS son un canal con gran potencial para la marca dentro del customer journey del usuario, interesado en comprar un vehículo. De ahí que trabajásemos junto la marca para sacar el máximo partido a la comunidad fiel a la marca en RRSS, derivándolo a una comunicación más eficiente (mayor conocimiento del user = mayor nivel de personalización = más engagement).

¿Quieres que tu empresa se convierta en un caso de éxito?

Social Commerce

Durante 2018 la marca ha tenido presencia en diferentes eventos, como su participación en el Dakar, en la que consiguió un alcance de más de 4,5 millones de usuarios a través de Facebook y más de 3,8 millones de impresiones en Twitter. Además de acciones de dinamización llevadas a cabo en medios online para el Torneo de Tenis Open Banc Sabadell, con el que se lanzó un concurso que recogió más de 370 participaciones en tan solo días, alcanzando a unos 100.000 usuarios de diferentes perfiles.

La actividad de la marca mes a mes se centra además en dar visibilidad a los diferentes modelos Peugeot, así como potenciar los nuevos lanzamientos, siempre animando a los usuarios a realizar la prueba de los modelos.

consultas analizadas al mes a través de los canales sociales

%

de aumento en sesiones de tráfico social

de usuarios alcanzados en Facebook

Q
¿Qué empresa trata sus datos? ELOGIA MEDIA SL
¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net