• ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net

logo_awards2011

El jurado de los E-commerce Awards 2011 ha distinguido a Elogia como la mejor agencia de marketing digital 2010-2011. Elogia se había presentado a dos de los 18 aspectos que premiaba la organización del salón, paralelo a la OMExpo Madrid 2011: a mejor proveedor de e-commerce y a la de mejor agencia de marketing digital. Nos sentimos muy agradecidos al jurado y a los usuarios que nos votaron inicialmente por haber premiado de este modo nuestra apuesta y dedicación al marketing digital.[Actualización del 17/03/11: El jurado estaba compuesto por:Iñaki Arrola, CEO de Coches.com; Carlos Blanco, CEO de Grupo Itnet; David Tomás, CEO de Cyberclick; Marta Esteve, CEO de Rentalia; y Alberto Knapp, CEO de TheCocktail. ¡Muchas gracias a todos!

 

 

 

 

Q
¿Qué empresa trata sus datos? ELOGIA MEDIA SL
¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net
Share This