• ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net

¡Hoy no podríamos estar más contentos! y es que ayer en la gala anual de entrega de los eAwards del eShow Madrid, una fecha señalada para todos los miembros del sector digital del país ¡ ganamos uno de los premios!. En concreto el de de Mejor Agencia Digital Full Service…¡por cuarta vez en nuestra historia!

Este premio se suma al resto de galardones que ya acumulábamos en los años 2014, 2015 y 2016 además del os otros ocho que hemos recibido en los últimos años en los eAwards, al otro lado del charco, en México.

La familia VIKO posando con el galardón en la gala

“Este premio es, además de un gran honor, un reconocimiento al trabajo bien hecho y al esfuerzo y cariño que le pone todo el equipo de Elogia cada día que entramos en la oficina.
Hay que dar las gracias al equipo, que ha estado trabajado muy duro durante todo el año, y dar las gracias también a nuestros clientes que confían en nosotros para seguir evolucionando y aprendiendo día tras día.
Confiamos estar a la altura de este galardón y seguir demostrando por qué Elogia es la mejor agencia digital de España.”
Álvaro Gómez, Country Manager Elogia Spain

“Ser reconocidos una vez más por un evento como el eShow, con foco en ecommerce, es un gran reto alcanzado para nosotros, ya que es precisamente nuestro diferencial como agencia digital.
Esta nueva distinción no hace más que reforzar la agencia como buque insignia del grupo y del que no podemos estar más orgullosos, esperemos que este nuevo eAward encadene muchos otros premios que manifiesten el valor del gran equipo humano y expertise que hay detrás del nombre, y que hacen que día tras día, con los canales digitales a su servicio, nuestros clientes consigan maximizar su negocio.”

Rubén Ferreiro, CEO de VIKO

Poco más podemos añadir a estas palabras de Álvaro y Rubén, ahora solamente queda  no dejar de trabajar duro para que los reconocimientos sigan llegando…y continuar mejorando día tras día trabajando en equipo para no dejar de ser los mejores 😉

 

Q
¿Qué empresa trata sus datos? ELOGIA MEDIA SL
¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net
Share This