• ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net

Este estudio de IAB Spain, realizado por Elogia, analiza el mercado mobile en España. Presentado a finales de septiembre de 2015 en Madrid, el estudio analiza la complejidad actual del universo móvil.

Para más información, consulta el post dedicado al Estudio Mobile 2015 en el blog de Elogia.

Además, os dejamos con un vídeo explicativo donde el blog Marketing 4 Ecommerce analiza este estudio sobre Mobile Marketing.

Mobile Marketing – Transcripción

Este martes se presentó en Madrid el VII Estudio de Mobile Marketing organizado por IAB Spain (Interactive Advertising Bureau) – asociación de referencia en el sector – junto con la agencia de marketing online Elogia y patrocinado por Repsol. Lo presentaron Javier Clarke y Ramón Montanera de Elogia.

En el blog de Marketing 4 Ecommerce podéis leer un análisis bastante interesante que os recomiendo. Están online solamente 32 de las 80 diapositivas que componen el estudio y quería hablaros de las principales conclusiones.

La principal conclusión (aunque parezca obvia) es que ya hay más de 15 millones de smartphones en España. Smartphones porque se hablaba mucho de que había más móviles que personas en España. Esto se ha redimensionado un poco y lo importante es ver que ya hay 15 millones de teléfonos inteligentes, casi la totalidad de teléfonos que existen ya son considerados smartphone. 

Q
¿Qué empresa trata sus datos? ELOGIA MEDIA SL
¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net
Share This