• ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net

Solamente 9 agencias españolas han conseguido colarse en esta exclusiva lista de Google, superando una dura selección que se realiza bajo estrictos criterios tecnológicos. Más de 5.000 candidaturas fueron presentadas, y  nosotros hemos tenido el privilegio de ser una de las seleccionadas.

La publicidad digital está en España está en racha. En los últimos años nuestro sector se ha convertido en un impulsor de la nueva economía, este valor ya no solamente es reconocido en nuestro país, si no que ahora de la mano de Google también lo es a nivel Europeo e Internacional. De esta forma España se sitúa en el podio de la región de Europa, Oriente Medio y África, solamente por detrás de las empresas polacas (18 nominaciones) y las británicas (34 nominaciones).

Sin duda para nosotros es todo un orgullo formar parte de la lista de nominados a estos premios, considerados los más prestigiosos en el sector de la publicidad digital y que evaluan los mejores y más innovadores casos de estudio dentro del entorno digital.

Así de elegantes asistieron a la gala en Dublín nuestros compañeros Laura y Álvaro.

Q
¿Qué empresa trata sus datos? ELOGIA MEDIA SL
¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net
Share This