1. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days

cómo captar leads

Piénsalo por un momento: Antes de que existiese Internet (o, al menos, antes de que existiese este Internet) para una empresa era casi imposible conseguir que sus clientes (potenciales o reales) le facilitasen su datos de contacto de forma masiva, más allá de casos puntuales como el de las compras a través de catálogo.

En cambio, en la actualidad, los miles de billones (¿o quizá trillones?) de bits que conforman la Red ponen a nuestro alcance la posibilidad de conseguir atraer, conocer y vender nuestros productos a una inmensa cantidad de usuarios de todo el mundo. Pero hay que saber hacerlo. Hoy te enseñaremos cómo captar leads. O, al menos, cómo captar leads online… al estilo Elogia. Leer más

Cuando me desperté, el dinosaurio todavía era trending topic
Publicado el 28 de mayo de 2015 por  Rafael Sotelo 0

mexico internet

México es uno de los mercados emergentes más interesantes para miles de empresas de todo el mundo. Por ello es necesario revisar con frecuencia el estado de salud de su economía y, más concretamente, del sector digital. Por ello, y aprovechando la celebración del Día Mundial de Internet, Elogia, en colaboración con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) llevó a cabo la presentación del Estudio de Hábitos de los Usuarios de Internet en México en 2015. Un estudio con conclusiones más que interesantes que ahora analizamos para ti.
Leer más

Cuando me desperté, el dinosaurio todavía era trending topic
Publicado el 19 de mayo de 2015 por  Rafael Sotelo 0

 

map

Uno de los principales errores que cometen muchas compañías al hora de definir su plan de marketing es hacerlo sin entender cuál es el camino que siguen sus usuarios antes del proceso de compra, durante el proceso y una vez han finalizado. Este proceso y las experiencias que el usuario vive durante el camino es lo que denominamos Customer Journey.
Leer más

"Curioso, inquieto y siempre en modo aprender"
Publicado el 18 de mayo de 2015 por  Pedro Abad 0

 

dardos

Hace unos meses te explicamos cómo optimizar una campaña de bannners desde el punto de vista del CRM Retargeting. Un artículo en el que recogíamos algunas de las principales recomendaciones acerca de cómo utilizar este enfoque para sacar el máximo partido a todos y cada uno de los anuncios que publiques, tratando de impactar en el momento justo y de la manera exacta a los visitantes de tu eCommerce para que se conviertan en clientes fieles. Hoy, te mostraremos algunos otros aspectos que una exitosa campaña de banners debe cuidar al máximo Leer más

Cuando me desperté, el dinosaurio todavía era trending topic
Publicado el 14 de mayo de 2015 por  Rafael Sotelo 0

tamara sanchez

Todas las empresas que quieran competir con éxito en el mercado necesitan incorporar periódicamente nuevos talentos que le ayuden a seguir creciendo, como en el caso de Elogia. Si ayer te hablábamos de la llegada a nuestras oficinas de Barcelona y Madrid de cuatro nuevos talentos dispuestos a reforzar nuestra área de Business Intelligence, hoy te presentamos un nuevo fichaje para nuestro equipo. Una llegada que nos llena de alegría poder anunciar. ¡Bienvenida, Tamara Sánchez! Leer más

"Curioso, inquieto y siempre en modo aprender"
Publicado el 22 de abril de 2015 por  Pedro Abad 0

Este 23 de abril de 2015 se realizará el segundo Conversion Breakfast by VIKO en la Hacienda de Los Morales, en México D.F. En el evento se hará la presentación oficial del modelo Omnishopper®, junto a sus partners estratégicos Grey y The Retail Factory. Además, se contará con la participación del equipo de la revista y blog Marketing4eCommerce.mx.

Con un padrino de lujo, la Asociación Nacional de Ventas Online (AMVO), estaremos reuniendo a directivos de retailers mexicanos en este encuentro, donde les compartiremos las 5 fases del modelo Omnishopper®, las cuales buscan integrar las acciones ATL (Above The Line), BTL (Below The Line), POP (Point of Purchase) y Digital en una sola estrategia conjunta.

Omnishopper®: meses de trabajo

Un trabajo arduo que comenzó a verse plasmado en la Expo Antad 2015 –organizado por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales A. C.– donde, respondiendo a la inquietud de muchos retailers ante la avalancha de cambios que representa integrar el mundo online a sus negocios, decidimos junto a nuestros partners crear un modelo Omnichannel Made Easy, cuya característica principal es ser lo menos disruptivo con la operación del negocio.

El partnership de VIKO con Grey y The Retail Factory busca conjuntar fortalezas para ofrecer un esquema adaptable a diversos modelos de negocio, que adaptan lo online y off line en diferente medida, buscando cubrir cada flanco de la estrategia comercial:

  • Grey: Branding & Communication
  • The Retail Factory: Retail Management & Shopper Intelligence
  • VIKO: eCommerce & Performance

Beneficios de adoptar una estrategia omnichannel

Dirigido principalmente a negocios con tiendas físicas, el modelo Omnishopper que se presenta en el evento busca generar beneficios en las empresas al generar:

  • Más ventas. Por ganar relevancia con comunicaciones y ofertas personalizadas para cada perfil
  • Clientes más leales. Al recibir una promesa de marca coherente en todos los canales, ajustada a sus necesidades y preferencias
  • Insights de Consumo. Información sobre Patrones de Consumo de shoppers actuales y potenciales

Nueva dinámica del Conversion Breakfast

Escuchando a los asistentes del primer Conversion Breakfast, el modelo del segundo desayuno tendrá una pequeña variación. Éste se volverá más interactivo que el anterior, con  una mecánica interesante de preguntas y respuestas a asuntos específicos. Así mismo, se busca compartir ideas e inquietudes entre los ponentes e invitados sobre los pasos ya dados, los errores y los aciertos, a fin de crear una sinergia que contribuya buscar alianzas y acuerdos  a fin de llevar el eCommerce a su siguiente nivel: la omnicanalidad.

¡Suerte Equipo!

Con invitados excelentes, no dudamos que este segundo Conversion Breakfast será un éxito. Si te has quedado afuera, no te preocupes. Pronto te enviaremos más información.


Si quieres ser considerado para futuros eventos escribe a redaccion@marketing4ecommerce.mx

Cualquier momento es un buen momento
Publicado el 21 de abril de 2015 por  Alejandro Martínez 0
15 años generando compras online

¿Quieres multiplicar tus ventas?

Qué necesitas
He leído y acepto el aviso de privacidad

Suscríbete al blog

Sigue a Elogia

Conoce a los redactores

Elogia Tweets

Twitter: elogia_net

Síguenos en Linkedin

Elogia en LinkedIn

Elogia en Facebook

Hoy te descubrimos uno de nuestros secretos mejor guardados: Cómo captar leads en Internet… al estilo #Elogia ow.ly/NxfDh

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace 4 horas

¿Quieres aumentar tus ventas online? Te presentamos Blueknow, una suite de personalización de eCommerce con la que podrás aumentar tu facturación..

12 Me Gusta, 0 ComentariosHace una semana

Ahora mismo, en la Cámara de Diputados de México, estamos presentando el Estudio de Hábitos de los Usuarios de Internet 2015. Puedes seguir..

10 Me Gusta, 1 ComentariosHace una semana