cforms contact form by delicious:days

rubén ferreiro

El medio digital Marketing Actual ha realizado una extensa entrevista al CEO de Elogia, Rubén Ferreiro, con motivo del eAwards que ganamos hace un par de semanas. En ela entrevista, analiza claves para el éxito de una campaña de marketing digital y el sector del eCommerce. La verdad es que (y no es porque lo digamos nosotros ;) ) ha resultado ser un artículo súper interesante cuya lectura os recomendamos si queréis tener una radiografía completa del sector. A continuación os dejamos el enlace a la entrevista y un resumen de los temas más interesantes.

Leer más

Las letras fluyen por mis arterias. Cuando me corto, sangro palabras
Publicado el 23 de octubre de 2014 por  Rubén Bastón 0

Cross Border Summit

Por primera vez en España se celebra el Cross Border Summit 1to1, encuentro de networking enfocado 100% a negocios online B2B, y que pondrá en contacto a directivos de tiendas online de diferentes países con proveedores de soluciones eCommerce que les ayuden a vender online fuera de su país de origen.

Este Cross Border Summit se celebra en Barcelona y pretende ser una reunión de negocios exclusiva en la que se dan cita los principales players del mercado incluidos más de 50 decisores del sector del eCommerce y expertos del mercado internacional. ¡Y Elogia estará allí!

Leer más

Research Director en Elogia
Publicado el 20 de octubre de 2014 por  Ramón Montanera 0

Rubén Ferreiro con los 2 premios eAwards 2014 de Elogia y Moddity

La de este jueves fue una noche muy especial. Tras toda una jornada de reuniones, contactos, charlas en el eShow Madrid, acudimos a la entrega de premios de los eAwards. Estábamos nominados como Elogia a mejor agencia de Marketing Digital. El premio gordo, la verdad. Para mí, en nuestro sector del marketing online, como el Óscar a la mejor película, o al mejor director. Sumado al premio a Moddity como mejor agencia de desarrollo de apps, lo que consolida a VIKO, nuestra marca de grupo de nueva creación, como un holding de referencia en el mercado online español.

Hace unos meses ganamos el Premio Especial en México. Y ya fue genial, pues nos reconocía en nuestro mercado internacional preferente. En este caso, además, se trata de unos premios muy consolidados en España, varias ediciones lo reconocen, son muy reconocidos en el sector. Ya han pasado por la fiebre de las votaciones populares y ahora les da el peso de un voto al “público” pero los finalistas y el ganador sale de un jurado profesional de gran valía y total (doy fe) independencia. Leer más

No sé qué quería ser de pequeño, pero sé que soy lo contrario a lo que querían que fuese
Publicado el 9 de octubre de 2014 por  Rubén Ferreiro 0
15 años generando compras online

¿Quieres multiplicar tus ventas?

Qué necesitas
He leído y acepto el aviso de privacidad

Suscríbete al blog

Sigue a Elogia

Conoce a los redactores

Elogia Tweets

Twitter: elogia_net

Síguenos en Linkedin

Elogia en LinkedIn

Elogia en Facebook

“La verdadera batalla del marketing digital es fidelizar o conseguir que el cliente captado sea rentable”. Han entrevistado a Rubén Ferreiro,..

1 likes, 0 comments1 day ago

Parece que los españoles somos muy de comprar online ;)

1 likes, 0 comments2 days ago

Mañana se celebra en #México el Primer Conversion Breakfast organizado por We are VIKO, en el que se tratarán diversos temas que girarán..

0 likes, 0 comments3 days ago