cforms contact form by delicious:days

Diferenciacion

A menudo las personas que estamos sumergidas en el Marketing4eCommerce nos pasamos los días obsesionados con números, números y más números. Nos rompemos la cabeza reenfocando las campañas de performance marketing para tener mejores CPCs, CPLs, CPAs,… Lo cual es importante, pero también lo son muchos otros aspectos, como los que están en la personalidad del propio eCommerce, es decir, su diferenciación.

A veces caemos en la simpleza de que la clave de tener éxito en el mundo del comercio electrónico se basa únicamente en el precio. ¡Y es importante! Pero también lo es posicionarse de forma diferencial al resto de nuestros competidores, y dar a conocer ese rasgo característico a través de campañas de Inbound Marketing. Leer más

Increíble pero no, yo no canto
Publicado el 15 de abril de 2014 por  Marta Sánchez 0

OMExpo2014

El miércoles 9 y el jueves 10 de marzo se celebra en el pabellón 12 de IFEMA - Feria de Madrid una de las citas clave del mundo del marketing digital y del eCommerce en nuestro país: OMExpo 2014.

En esta ocasión podrás encontrar al equipo de Elogia en el stand B19a, junto con nuestros demás compañeros de Elogia Group. En nuestro stand podrás hablar con nuestro equipo comercial y también conocer las últimas novedades y asesorarte sobre los productos de eMMa SolutionsMittumiBrandsmOddity e incluso prestarte a una entrevista con nuestros compañeros del blog Marketing4eCommerce.net. ¡Te esperamos! Leer más

Aunque suene muy 1.0, lo mío fue un lío de papeles
Publicado el 7 de abril de 2014 por  Héctor Anllo 0

InboundMarketing

A finales de marzo de 2014 tuve la oportunidad de dar en el Smash Tech Seminar de Marketing Digital una conferencia sobre “Cómo crear una campaña de Inbound Marketing exitosa”. Esto me obligó a parar y conceptualizar algo que llevamos tiempo haciendo en Elogia pero que no había plasmado aún en una presentación… Como esta:

Leer más

Las letras fluyen por mis arterias. Cuando me corto, sangro palabras
Publicado el 3 de abril de 2014 por  Rubén Bastón 0

¿Quieres multiplicar tus ventas?

Qué necesitas
He leído y acepto el aviso de privacidad

Suscríbete al blog

Sigue a Elogia

Conoce a los redactores

Elogia Tweets

Twitter: elogia_net

Síguenos en Linkedin

Elogia en LinkedIn

Elogia en Facebook

A menudo nos obsesionamos con los números de un #eCommerce y de las campañas de performance marketing… Pero también es importante cuidar..

1 likes, 0 comments23 hours ago

Si hoy estás en #OMExpoMAD14 recuerda que podrás encontrar al equipo de Elogia en el stand B19a. ¡Te esperamos!

0 likes, 0 comments6 days ago

Twitter hace oficial su nuevo diseño para los perfiles, muy similar a Facebook, pero con novedades interesantes como el Pinned Tweet. Así verás..

0 likes, 0 comments1 week ago