cforms contact form by delicious:days

Dircom

Este jueves, 24 de abril de 2014, se celebra en Santiago de Compostela una jornada organizada por la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) titulada: Radiografía tu marca en la Red. Está centrada en el tema de la reputación online, en el que Elogia tiene bastante experiencia (aquí un post sobre acciones para una correcta gestión de la reputación online nada menos que del 2009!).

Es toda la mañana, en la Cidade da Cultura de Compostela. Nos toca el honor de abrir el evento, a las 9.30h, con una ponencia titulada: Inbound Marketing como clave para la estrategia de reputación online. Donde enmarcaremos una buena estrategia de reputación online (las buenas, no las que surgen de que ya hay un incendio en casa) en una estrategia proactiva de contenidos combinada con una apuesta por el SEO y una correcta usabilidad de la web orientada a la conversión de objetivos de negocio (sean ventas, sean registros, sean llamadas, sean páginas vistas o tiempo en la web…). Leer más

Las letras fluyen por mis arterias. Cuando me corto, sangro palabras
Publicado el 23 de abril de 2014 por  Rubén Bastón 0

GooglePlus

Personalmente, si pienso en Internet, automáticamente pienso en Google. No utilizo otro motor de búsqueda generalista que no sea el suyo: soy un heavy user de YouTube (heavy, heavy), lo calendarizo todo a través de Google Calendar, hago la lista de la compra con Google Keep, en la medida que puedo utilizo Hangouts como app de mensajería móvil y, por supuesto, yo no tengo iPhone… ¡Tengo un Google Nexus 4!

Aunque el producto principal de una red social sea una masa de usuarios activa suficientemente grande yo no me rindo y sigo siendo fiel a Google+. ¿Por qué tu también deberías empezar a tenerlo en cuenta? ¡Te lo explico! Leer más

Atrapado en un bucle de condiciones sine qua non.
Publicado el 22 de abril de 2014 por  Rober Rodríguez 0

Diferenciacion

A menudo las personas que estamos sumergidas en el Marketing4eCommerce nos pasamos los días obsesionados con números, números y más números. Nos rompemos la cabeza reenfocando las campañas de performance marketing para tener mejores CPCs, CPLs, CPAs,… Lo cual es importante, pero también lo son muchos otros aspectos, como los que están en la personalidad del propio eCommerce, es decir, su diferenciación.

A veces caemos en la simpleza de que la clave de tener éxito en el mundo del comercio electrónico se basa únicamente en el precio. ¡Y es importante! Pero también lo es posicionarse de forma diferencial al resto de nuestros competidores, y dar a conocer ese rasgo característico a través de campañas de Inbound Marketing. Leer más

Increíble pero no, yo no canto
Publicado el 15 de abril de 2014 por  Marta Sánchez 0

¿Quieres multiplicar tus ventas?

Qué necesitas
He leído y acepto el aviso de privacidad

Suscríbete al blog

Sigue a Elogia

Conoce a los redactores

Elogia Tweets

Twitter: elogia_net

Síguenos en Linkedin

Elogia en LinkedIn

Elogia en Facebook

Us desitgem una molt bona #diada de Sant Jordi a tothom!

15 likes, 1 comments8 hours ago

Nuestro CMO Rubén Bastón participará mañana en Santiago de Compostela en la jornada organizada por la Asociación de Directivos de Comunicación..

4 likes, 0 comments9 hours ago

¿Todavía no utilizas Google+? Nuestro compañero Rober te da cuatro claves que te ayudarán a tener en cuenta la red social de Google.

1 likes, 0 comments1 day ago