cforms contact form by delicious:days

facebook

Sabemos que los cambios son buenos. Y que a Facebook le está saliendo más que rentable el negocio de la publicidad en social media. Sumando estas dos variables entendemos muy rápido el último cambio que ha anunciado Facebook en su algoritmo a través de esta publicación en su blog oficial: el alcance de las páginas de empresa en los posts de tipo promocional se verá reducido a partir de 2015.

Leer más

Hago campaña a favor de las tildes
Publicado el 20 de noviembre de 2014 por  Laura Garrido 0

retargeting

Supongo que a estas alturas, la mayor parte de vosotros sabréis la esencia básica del retargeting, y si no, seguramente ya habréis escuchado acerca de él, hace no tanto tiempo hablamos de ello en otro post.

Retargeting es, aplicando una mala ejecución, la pesadilla del consumidor, Y si no queremos que salgan huyendo como en este vídeo, debemos aplicar y conocer un par de principios que convertirán esa pesadilla en un anuncio efectivo y relevante para el usuario.

Leer más

Mamífero hembra nerviosa, activa y de mal comer...a no ser que se trate de tortilla, alérgica a la cebolla y a madrugar los sábados.
Publicado el 17 de noviembre de 2014 por  Sabela Souto 0

pedro abad

¡Pedro Abad se une nuevamente al equipo de Elogia como CSO (Chief Sales Officer)! A partir de ahora, Pedro asume la dirección del departamento para el desarrollo del nuevo negocio de Elogia, rol que compaginará con la coordinación de la acción comercial de resto de empresas del grupo VIKO.

Anteriormente, Pedro Abad ya había formado parte de VIKO como director general de iBrands, otra de las empresas del grupo VIKO, y asumiendo la dirección de la oficina de Madrid. En la actualidad, afronta este nuevo reto con un proyecto muy atractivo, tal y como él mismo apunta: “Estoy muy ilusionado con esta vuelta a casa. Pienso que estamos en un momento clave para el sector y la posición competitiva de la compañía es óptima para los nuevos retos que vienen”.

Leer más

Social Media Lover y adicta a la tecnología, sobre todo si tiene una manzana mordida en algún sitio ;)
Publicado el 14 de noviembre de 2014 por  Angela Olea 0

II Estudio Anual de TV Conectada y Video Online

Ayer presentamos, junto con IAB Spain y Smartclip, el II Estudio Anual de TV Conectada y Video Online, que analiza las tendencias y la evolución de ambos sectores. A continuación, nos gustaría presentarte alguno de los datos más interesantes de este estudio en el que hemos descubierto que por primera vez, la TV Conectada gana terreno a la TV Convencional.

Empecemos con un pequeño análisis de la penetración. Las Smart TVs se convierten por primera vez en la principal forma de ver TV conectada, siendo utilizada por un 54% de usuarios, un 20% más que en 2013, en detrimento de la TV con consola – 35%- (un descenso del 30% respecto a 2013). Se mantiene la penetración de la TV con PC (29%), de la TDT híbrida (14%), o de dispositivos como Google o Apple TV, que apenas suponen el 6%.

Leer más

De pequeña era curiosa...ahora también
Publicado el 13 de noviembre de 2014 por  Adaya Bermúdez 0

birchbox

Siempre es un placer hablar de nuestros clientes, sobre todo cuando se trata de un caso de éxito, y es que Birchbox supera ya los 800.000 usuarios suscritos a sus cajitas cosméticas sorpresa. Lo que les hace tan especiales es la experiencia del descubrimiento, algo que atrae a todos los públicos.

Hasta la aparición de Birchbox, Internet era algo funcional y eficiente cuando sabías exactamente qué querías comprar, pero no había lugares a los que acudir para descubrir productos nuevos. Birchbox se está convirtiendo por méritos propios en uno de los protagonistas de la eCommercesfera global. Y es que, después de haber reunido más de 50 millones de euros en sus sucesivas rondas de financiación, y con una valoración que, fuentes fiables como Fortune, sitúan en los 350 millones de euros, Birchbox se presenta como uno de los líderes del sector de la cosmética online bajo el curioso modelo de Discovery eCommerce y sus cajas sorpresa.

Leer más

Research Director en Elogia
Publicado el 7 de noviembre de 2014 por  Ramón Montanera 0

tener éxito en google plus

A pesar de que a los usuarios de Google Plus les ha costado comenzar a utilizar esta red social, y de que muchos la utilicen por obligación, parece que la red del gigante norteamericano llegó para quedarse, por eso hoy vamos a hablar sobre cómo tener éxito en Google Plus si eres una empresa ;)

Aunque pueda no gustarnos mucho, porque tiene ciertas carencias, parece que ha quedado demostrado que Google Plus afecta claramente al posicionamiento de una página web, y los +1 ayudan a colocar los posts compartidos en esta red social en los primeros puestos del buscador. Por lo tanto, hay que asumir que es importante incluirla en nuestra estrategia en redes sociales si queremos tener éxito. Porque si no lo sabes, te lo digo yo, Google Plus es una herramienta fundamental para la comunicación de las empresas.

Leer más

Social Media Lover y adicta a la tecnología, sobre todo si tiene una manzana mordida en algún sitio ;)
Publicado el 31 de octubre de 2014 por  Angela Olea 0
15 años generando compras online

¿Quieres multiplicar tus ventas?

Qué necesitas
He leído y acepto el aviso de privacidad

Suscríbete al blog

Sigue a Elogia

Conoce a los redactores

Elogia Tweets

Twitter: elogia_net

Síguenos en Linkedin

Elogia en LinkedIn

Elogia en Facebook

¡Somos finalistas en los premios del #eCommerce Retail Forum de #Latinoamérica! Mañana conoceremos el veredicto y si nos proclamamos vencedores..

4 Me Gusta, 0 ComentariosHace 5 horas

Desde el baño al coche, los consumidores ya compran desde cualquier lugar ow.ly/ELLyd #mCommerce

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

#Facebook declara la guerra a los #contenidos promocionales ¡Nuevo post de Laura Garrido en el blog!

4 Me Gusta, 0 ComentariosHace 4 días