¿Quienes Somos? WE ARE

Elogia somos una agencia de marketing digital. Somos la primera agencia española especializada en Digital Commerce Marketing desde 1999 y como agencia 100% digital hemos ayudado a generar decenas de millones de euros en facturación a nuestros clientes.

En Elogia trabajamos en una relación de partnership con nuestros clientes, comprendiendo sus necesidades de negocio y marketing para ofrecerles soluciones que cumplan sus expectativas.Las acciones que ponemos  en marcha siempre se ajustan a alguno de los objetivos incluidos las fases del proceso de compra online: generar tráfico, captar registros, estimular el deseo de compra, motivar una venta directa o trabajar la fidelización.

Como agencia de marketing digital. nuestras apuestas fundamentales son los resultados y la innovación. Los resultados, por su fuerte compromiso hacia la medición de las campañas y la satisfacción de objetivos tangibles. Y la innovación, porque es imprescindible para conseguir el éxito en este entorno. Estos factores nos  han impulsado a desarrollar soluciones tecnológicas para cubrir necesidades que el mercado no ofrece. Es por ello que disponemos de plataformas propias de ejecución, análisis y seguimiento de campañas.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales que tienen conocimiento especializado de cada una de las áreas posibles del marketing online: SEM, SEO, Display, Anuncios sociales, Email Marketing, Social Media, Mobile Marketing,incluyendo CRM. Todas las especialidades bajo los servicios de Market Intelligence, Outbound e Inbound Marketing y repartidos en nuestras tres oficinas en España (Barcelona, Madrid y Vigo) y una en México (Ciudad de México).

Además estamos orgullosos de formar parte del primer Grupo VIKO, especializado en Digital Commerce Marketing.

Q
Share This