Blog de Elogia

Elogia visita el II Congreso Social Media Marketing en Madrid

Por Lucía Gómez - El 25 febrero 2011 - 0 Comment(s)

Elogia visita el II Congreso Social Media Marketing en Madrid

Por Lucía Gómez - El 25 febrero 2011 - 0 Comment(s)

congresosmmMadrid será la ciudad y el hotel NH Eurobuilding el lugar elegido para la edición del Congreso de Social Media Marketing de este 2011. Entre hoy, viernes 25 de febrero, y mañana, se celebrará este evento con el que se pretende analizar todos los detalles del pasado, presente y futuro del sector.

A través de los diferentes ponentes y su experiencia podremos conocer un poco más la opinión de todos los que diariamente se enfrentan a esta labor, y Elogia estará allí para contarlo.

En un evento en el que el nivel de dificultad irá aumentando con el paso de las ponencias, se hablará del poder del Social Media en los planes de negocio actuales de las empresas, de cómo ha cambiado el hábito de consumo de los usuarios, y del trabajo diario del Community Manager, entre otros muchos asuntos.

Las entradas para el evento ya se han agotado hace unos días, por lo que promete un éxito asegurado. Además, todos los asistentes podrán acudir a la Social Media Party, de este viernes noche, para pasar un rato divertido y original, poniendo cara a todos los participantes y para, por qué no, hacer un poquito de networking.


¿Te apuntas? Nosotros no nos lo perderemos, y estaremos participando activamente a través de las redes sociales para contároslo. ¡Únete al #congresosmm!

 

Lucía Gómez
Publicado el 25 febrero 2011 por Lucía Gómez 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net