Por Joan Miró  -  El 28 may, 2012 -  0 comentario(s)

 

El próximo 14 de junio se celebra una nueva edición de SIME Barcelona, una cita con el mundo de los negocios digitales y los emprendedores apasionados.

SIME se celebra por cuarta vez en Barcelona, este año en colaboración con el Festival Sónar y BizBarcelona, y ha vivido ediciones en Estocolmo, Amsterdam, Viena y Londres. En esta ocasión, los asistentes se encontrarán con un equipo formado por algunos de los mejores oradores internacionales, pensadores, empresarios y líderes locales. La jornada se desarrollará de 9h a 18h, y a lo largo del día las ponencias tratarán temas como las oportunidades digitales, la innovación, la comunicación y los negocios en la sociedad del futuro.

Los ponentes de este año ofrecen lecciones de las que no se aprenden en las escuelas de negocios:

  • Måns Hultman, el fundador de QlikTech, hablará de su viaje hacia la creación de mil millones de dólares.
  • Ola Ahlvarsson, empresario y campeón de kickboxing, compartirá con los asistentes sus últimos proyectos.
  • Didac Lee, fundador de más de 10 empresas, ganador del premio de empresario en serie (incluido el empresario del año) y miembro de la junta del FC Barcelona, tratará de infundir su espíritu emprendedor.
  • Ulf Ekberg, de Ace of Base, de vuelta a petición del público, guiará a los asistentes en las realidades del mundo de la música.
  • Maks Giordano, gurú del marketing móvil, expondrá las últimas novedades en el mundo mobile.
  • Además podrán aprender de los líderes españoles como Tuenti, el FC Barcelona y muchos más.

Como siempre, SIME se sumergirá en las últimas tendencias en marketing online, móvil, capital de riesgo y la iniciativa empresarial por supuesto, mostrando los líderes del mañana a día de hoy.

¿Quién asistirá a SIME Barcelona?

La audiencia estará compuesta por líderes de opinión internacionales del sector TIME (telco, internet, media y entretenimiento), tomadores de decisiones de las empresas de gran escala  como representantes de los medios de comunicación, Internet y la publicidad y las industrias de TI, capitalistas de riesgo, empresarios, expertos digitales, agencias de medios, buscadores de talento, soportes publicitarios y mucho más.

SIME es una gran oportunidad para conocer a gente interesante, encontrar nuevos socios, inversores, reclutas y oportunidades de inversión. Si queréis asistir, podéis registraros para formar parte de las sesiones de networking y matchmaking… y si os registráis desde aquí, con este código conseguiréis un descuento: XN23CGUW

¡Nos vemos en Barcelona!