• ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net

Casos de éxito

Inbound

+52,28% páginas vistas

+33%tráfico orgánico en Hogar y Salud

+6,90%de nuevas sesiones

Content Marketing

Para Caser Seguros hemos desarrollado la estrategia de comunicación de marca de sus redes sociales y de su página web. También la implementación de esta estrategia a través de la creación de los contenidos web. El objetivo de este proyecto es el de poner al usuario en el centro de la comunicación, de forma que los productos de seguros sean comprensibles para los públicos a los que se dirigen.

Esto supone un gran trabajo que pasa por: identificar las inquietudes que los usuarios de seguros se realizan antes de contratarlos, con el objetivo de resolver estas preguntas a través de contenidos de utilidad en la web; filtrar la información de cada unidad de negocio de Caser para detectar los argumentos de venta más adecuados; traducir los términos técnicos propios de la jerga aseguradora; identificar los formatos de contenidos más adecuados para hacer la información atractiva y didáctica y, por último, redactar los copies. Todo con un riguroso control de calidad coordinado con los equipos técnicos de cada área de Caser.

Mix de medios

Este ejercicio de reorientación de contenidos ha estado coordinado con el equipo de expertos SEO de Elogia y del propio Caser para que los contenidos estén optimizados en la página web y consigan atraer el mayor número de clientes potenciales.

Para Caser Seguros, además del content marketing hemos trabajado su posicionamiento orgánico en los productos de Salud y Hogar. Además, hemos llevado a cabo la migración de su site antiguo a uno nuevo, con una estructura de navegación mejorada y un diseño más actual. Los principales objetivos estaban orientados a la mejora del tráfico orgánico y a minimizar el posible impacto de una migración en la visibilidad de los resultados de búsqueda.

¿Quieres que tu empresa se convierta en un caso de éxito?

Proyecto SEO

En la primera parte del proyecto, relacionada con los productos de seguros de hogar y salud, se planteó una estrategia de palabras clave y una serie de optimizaciones para lograr captar la mayor cantidad de tráfico posible. Además, para mejorar la visibilidad, se idearon acciones de Content Linking sobre determinadas keywords que ayudaron a subir posiciones en los rankings de los motores de búsqueda.

Paralelamente se empezó a planificar la migración del site principal, auditando todo el contenido generado en los últimos años y preparando toda la documentación necesaria para que el impacto fuera el menor. Se realizaron inventarios de contenido, se hicieron recomendaciones sobre la nueva estructura y se generaron los sitemap, robots.txt y archivos de redirecciones necesarios para que todo saliera correctamente. En la planificación global de proyecto se especificó cada uno de los pasos y se hizo un seguimiento y un control constante del proceso junto con el equipo de Caser, con especial atención en el momento clave del cambio del site.

palabras redactadas

%

Impresiones Post Migración

%

Clics Post Migración

Q
¿Qué empresa trata sus datos? ELOGIA MEDIA SL
¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net