Agencia SEO - Posicionamiento orgánico | Elogia

SEO

El posicionamiento en buscadores (sobre todo en Google) es fundamental para un negocio digital. Definir e implementar una correcta estrategia SEO es crucial para potenciar la presencia de las marcas y apoyar así su visibilidad online.

La información disponible es tanta que el consumidor depende de los buscadores, llámese Google, App Store, el marketplace de Amazon… Como agencia de SEO, nuestro objetivo es alcanzar el mejor posicionamiento natural posible para sacar la máxima rentabilidad a nuestros contenidos y para permitir optimizar mejor las inversiones publicitarias, mediante las técnicas más depuradas tanto onpage como offpage.

La clave para una correcta implementación de una campaña SEO está en partir de una buena base: analizar el estado actual de la web, conocer los objetivos de la marca, analizar a la competencia, definir el objetivo de palabras clave por las que se quiere posicionar. Si la web aún no existe, o está en proceso de cambio, apoyamos desde el principio el proceso para que su nacimiento o su migración sea lo más óptima posible, para posicionarse lo más rápidamente y evitar caídas en el tráfico, según sea el caso.

Una campaña SEO es un continuo trabajo de optimización de la página web para que cumpla al máximo los exigentes y cambiantes requerimientos del buscador más exigente: Google; optimizar y generar contenidos nuevos para la web; en muchos casos crear un blog y calendarios editoriales que apoyen el posicionamiento; y fomentar la enlazabilidad de la web para que el dominio gane peso en el medio plazo. Elegir una buena agencia de poscionamiento seo es importante para definir una correcta estrategia e implementación.

¿Te interesan nuestros servicios de SEO?

Agencia SEO desde 2008

Y en todo este camino hemos aprendido tanto de nuestros clientes como de acuerdos con los principales partners de nuestro país. Actualmente contamos un equipo propio de consultores SEO cualificados y contrastados especialistas en posicionamiento web.

Trabajamos en continuo contacto con el cliente, reportando mes a mes de las evoluciones de los principales parámetros de campaña: posicionamiento de las palabras clave, evolución respecto a la competencia, seguimiento cuantitativo y cualitativo de enlaces, tráfico generado desde buscadores e incluso conversión de ese tráfico a ventas.

CONVERSIONES

USUARIOS ÚNICOS ANALIZADOS

Testimonios – Ramón Sánchez Domenech

«Cuando la linea entre externo e interno se difumina y todos parecen formar parte de un mismo equipo, es cuando has dado con el partner ideal. Es lo que ocurre con Elogia: siempre atentos, siempre dispuestos, proponiendo y empujando como uno más».

Ramón Sánchez – Operations and Transformation Manager a Sociedad Textil Lonia

Testimonios – Alicia Pérez Patrón

«Un gran equipo y expertos en el tema, saben de lo que hablan y conocen y explican la realidad de Social Media. Con ellos siempre había alternativas, innumerables».

Alicia Pérez Patrón, Marketing & Communication Manager en Avis.

Testimonios – Xavier Papiol

«Elogia juega un papel diferencial y aporta un valor añadido desde el entendimiento del cliente y el negocio elaborando diferentes planes estratégicos para llegar al buen resultado.»

Xavier Papiol , Director de Marketing y Ecommerce en Conforama Iberica.

Testimonios – Verena Exenberger

“Para mí, y para mis equipos, siempre ha sido muy importante tener una agencia que es un Partner a largo plazo. Un partner estratégico, muy orientado a resultados y performance.Un partner que está al último nivel de innovación y que, además, da un servicio excelente. He de destacar especialmente el buen trato y la profesionalidad del equipo de Elogia. Siempre escuchan y son muy proactivos en recomendar mejoras de tu negocio. Confío plenamente en Elogia y todo su equipo. Los recomiendo al 100%.«

Verena Exenberger ,Chief Digital Officer at Pronovias.

Testimonios – Joaquín Engel

“Elogia siempre ha sido más que un proveedor, un partner”.

Joaquín Engel, CEO & CoFounder en Groupalia.

Testimonios – Moisés Maislin

«Los logros que Volvo ha tenido en la parte digital han sido gracias a Elogia. Nunca antes en la historia, Volvo había tenido estos resultados. Han encontrado un perfecto balance entre la estrategia hacia dónde ir con una ejecución perfecta».

Moisés Maislin, Director de Marketing en Volvo México.

Testimonios – Carlos Andrea

«Elogia nos ayudó en la fase de start up a alcanzar la cifra de más de 6MM de suscritos entre España e Italia. Son ágiles y tienen un alto nivel de «expertise» en marketing digital que aplican con sentido de negocio».

Carlos Andrea, Global Marketing Manager en Groupalia.

Testimonios – Javier Figarola

«Elogia es una agencia muy transparente, sensata y que saben lo que hacen».

Javier Figarola, CEO & CO- Founder de Aba English.

Testimonios – Joachim Rolland

“¿Qué podemos hacer para ir más allá? Y Probamos. Esta proactividad  es realmente lo mejor que tiene Elogia»

Joachim Rolland, Director de Internet de Cofidis.

Testimonios – Jaume Gomà

«Nuestra relación con Elogia es más de partner estratégico que meramente de agencia, con un acompañamiento y una visión estratégica detrás muy importante para nosotros»

Jaume Gomà , CEO Ulabox.

Testimonios – José del Barrio

«Innovación y confianza son las 2 palabras que mejor definirían lo que me hace recomendar Elogia».

José del Barrio, CEO & CO- Founder de Laneveraroja.

Testimonios – Ignasi Durán

«De Elogia lo más valorable es trabajar en Equipo. Que el objetivo de Kavehome ha sido el objetivo de Elogia».

Ignasi Durán, CEO de Kavehome.

Testimonios – Miguel Fernandez

«Es una agencia trabajadora, siempre está ahí cuando se le necesita, necesitamos feedback o queremos compartir una inquietud. Están ahí y saben muy bien de lo que hablan.»

Miguel Fernandez , Fundador de iGlobalMed.com

Testimonios – Alex Vallbona

«De Elogia valoramos la capacidad de adaptación a nuestras necesidades».

Alex Vallbona, Managing Director Spain en Birchbox.

Testimonios – David Hueso

«Conocen el mercado y te hacen la vida más fácil en cuanto a la gestión de campañas de manera eficiente. Siempre un placer trabajar con ellos».

David Hueso, Director de Marketing & Co-Founder in Qustodian.

Testimonios – Ferrán Guell

«Privalia probablemente hoy en día no sería Privalia sin Elogia, ha sido fundamental para nuestro éxito».

Ferrán Guell – CMO Privalia

Testimonios – Manuel Prado

“Elogia escucha mis necesidades para darme el consejo más adaptado”.

Manuel Prado, Director de Comunicación en BancoMediolanum.

Testimonios – Albert Bosch

“Una de las principales palancas clave de negocio es sin lugar a dudas la captación. Es por ello, que en el momento de escoger una empresa colaboradora tuvimos la certeza de que tenia que ser una empresa implicada en los resultados y con un muy buen equipo de gestión. Al final nos decidimos por elogia, dada su profesionalidad, sus resultados y su capacidad de crear partnerships a largo plazo. «

Albert Boch, CEO & Cofounder de Housfy.

Testimonios – Jose Manuel Villanueva

“Elogia ha sido, y es, un compañero de viaje muy importante para Privalia».

Jose Manuel Villanueva, CO- Founder de Privalia.

Testimonios – Xabier Olaizola

«Elogia tiene siempre inquietud por mejorar y esta en constante evolución, esto me aporta mucho y me da tranquilidad. Me escucha, me entiende, se pone en mi lugar y me da lo que necesito»

Xabier Olaizola , Director de E-commerce en Merkal Calzados.

Testimonios – Raquel Folch

«Las marcas tenemos claros nuestros objetivos y los retos a los que nos enfrentamos pero a menudo nos falta la ejecución brillante. El equipo Elogia nos ha acompañado con un trabajo constante a implementar nuestra estrategia digital en un mercado tan complejo y a su vez restringido como el farmacéutico. Pasos contundentes, constancia y sobretodo ilusión por hacer crecer las marcas trabajando como un equipo fuerte y con ímpetu«

Raquel Folch Brand Manager en Zambon

Testimonios – Pilar Peñafiel

«Elogia ha demostrado ser un buen aliado en la consecución de kpi´s, proponiendo mejoras y optimizando las campañas de una manera ágil».

Pilar Peñafiel, Online Marketing en Disney Store.

Noticias Sobre SEO

  • Una vez más no nos hemos querido perder la última conferencia de Brighton SEO, celebrada el pasado 13 de septiembre de 2019 en esta localidad inglesa. Este evento de SEO, celebrado dos veces al año en la ciudad inglesa de Brighton, es una gran oportunidad para aprender de otros profesionales del sector y descubrir tendencias y novedades que están a la orden del día. Las conferencias abarcaron temas muy variados e interesantes, pero estos son los que queremos destacar:

  • Conocemos a Google My Business como el sucesor del famoso Google + y las fichas de Google Place. De estas dos herramientas nació Google My Business como la combinación de ambas, ofreciendo un servicio enfocado a los comercios locales.

  • Arrancamos una nueva sección en el blog de elogia para que estéis al tanto de las últimas novedades de SEO :). La llamaremos SEObiduría y la haremos mensualmente… a no ser que haya novedades urgentes o saraos a los que vayamos que sean interesantes.

  • Como todos los aspectos de internet, las búsquedas que realizamos en la red evolucionan con el paso del tiempo a un ritmo vertiginoso. Cada vez realizamos peticiones con estructuras cada vez más complejas y desde diferentes dispositivos o formatos, y con ello, evoluciona la manera en la que son tratadas por los buscadores de contenido. Por todo esto hoy en día contar con una página con datos estructurados puede ser una gran diferencia a nivel de posicionamiento.

  • El pasado 3 de mayo tuvo lugar Raiola 301, un evento de SEO en Coruña, donde pudimos aprender de grandes ponentes que hablaron sobre distintas temáticas de SEO técnico. ¿Quieres conocerlas? ¡Pues sigue leyendo!

  • Tras asistir a Brighton SEO septiembre 2018 y traeros los aprendizajes y tendencias del mismo, hemos vuelto al evento de Abril 2019, y es que Brighton SEO no sólo es cerveza gratis, mini golf, juegos de ordenador retro o un trono de hierro para sentirte el auténtico rey/reina de los 7 reinos, es el evento de SEO más importante de Europa que brinda la oportunidad de escuchar a los gurús de la materia y donde se “cuecen” las últimas novedades, y, como somos generosos, hoy las vamos a compartir con vosotros. Coge un refresco y algo de comer, porque viene densa la cosa.

Q
Esta página web usa cookies

En Elogia, S.L. utilizamos cookies de terceros para mejorar el contenido que ofrecemos y personalizar tu experiencia. Si continuas navegando o pulsas el botón "OK" entendemos que aceptas su uso. En caso contrario puedes denegar los permisos en nuestra configuración de Política de cookies y aplicar los cambios pulsando el botón OK

This website uses cookies

In Elogia, S.L. we use third-party cookies to improve our services, prepare statistical information or analyze your browsing habits. This allows us to customize the content we offer. If you continue browsing or press the "OK" button we understand that you accept its use. Cookies policy