• ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net

Casos de éxito

Inbound & Outbound

+3200nuevos fans en 3 meses

+45%de engagement

+500.000 usuarios alcanzados en Youtube

Galicia como destino turístico

Turismo de Galicia busca la promoción de Galicia como destino turístico, despertar el interés y atraer a visitantes difundiendo los recursos naturales, gastronómicos y culturales de la comunidad gallega; incrementando la visibilidad y ampliando la notoriedad de Galicia como destino turístico.

Para ello desde Elogia, planteamos una modernización de redes en su comunicación ajustada a la nueva era digital que vive el sector travel a través de : La creación de una línea editorial propia con brandeado de imágenes y vídeos además de tono propio y cercano (sin salir de la formalidad que una institución requiere) y la atención al usuario instantánea, personal y directa.

Decidimos también aprovechar el nuevo escenario del consumo de vídeo através de smartphones y la viralización en redes como fortaleza en el planteamiento de la estrategia.

Saber adaptarse al nuevo viajero

Cada vez más los viajeros utilizan sus dispositivos móviles para explorar, investigar y hacer compras relacionadas con viajes, se estima que para 2020 el 90% de todo el tráfico de Internet corresponderá a vídeos. Teniendo en cuenta estos dos aspectos del mercado actual se optó por potenciar la estrategia de vídeo con Youtube para alcanzar el objetivo de recuerdo de marca en los consumidores, esta estrategia contaba con una campaña de search de refuerzo con la que cerrar las búsquedas de marca y términos relacionados directamente con el contenido de campaña, y una parte de programática focalizando en el target objetivo.

El éxito de la campaña de medios radicó en una exhaustiva planificación con un alto detalle de segmentación y la aplicación de nuevas herramientas en Youtube como Brand Lift Survey, que permitió controlar el solapamiento de impactos de marca y aumentar el recuerdo de la misma. Para impulsar la parte de notoriedad se optó por el uso de formatos awareness.

¿Quieres que tu empresa se convierta en un caso de éxito?

Resultados en tiempo récord.

El 80% de los impactos se consiguieron en dispositivo móvil, dispositivo que representa la mejor vía para llegar a los consumidores de travel (según un estudio de Ipsos para Google de 2016) con un escaso solapamiento (1,62%), segmentando el mercado e impactando al usuario sólo en su medio preferido.

De esta forma se consiguió extender el Reach lo máximo posible de la manera más eficiente. El recuerdo  de los usuarios que han visto el anuncio se acuerdan de él un 27% más que la media. Los usuarios que han visto el anuncio afirman considerar una visita a Galicia como próximo destino turístico un 13% más que antes de ver el anuncio.

%

incremento de recuerdo del anuncio

%

incremento de consideración de Galicia como destino

%

de CTR en Search

Q
¿Qué empresa trata sus datos? ELOGIA MEDIA SL
¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net