Casos de éxito

Outbound
  • Rtb5
    RTB
  • Social-ads-300x2694
    Social Ads

+8.12%CTR en Branding

+20%de ROAS en comparadores

+3.4%de CTR en Performance

Merkal y Elogia unen sus caminos

Con el gran crecimiento de Merkal Calzados en los últimos años y la gran aceptación del público por este nuevo modelo de zapaterías, se apuesta por la apertura de la tienda online en 2012. Al equipo de eCommerce de Merkal Calzados se le reta a conseguir en el canal online los mismos éxitos que se están consiguiendo en el canal offline, el que, hasta ese momento ha sido su medio natural. La andadura de Merkal y Elogia como partners en eCommerce empieza con el lanzamiento de la página. Elogia se convierte en una extensión del equipo de Merkal para trabajar la estrategia online.

Los resultados en pocos meses ya vaticinaban el gran éxito que sería el ecommerce de Merkal Calzados, en sus primeros meses el site conseguía más de 68.000 usuarios al mes de media mensual.

3 años de éxitos compartidos

En estos años, en Elogia, hemos trabajado los contenidos del eCommerce de Merkal a nivel de diseño y usabilidad, hemos trabajado campañas con varias orientaciones: tráfico, branding, lead o venta. Nos gusta especialmente hablar de las campañas de Branding, año a año probamos nuevos formatos y esto nos hace mejorar.

Nuestra propuesta se centró en generar alcance y visibilidad para ganar notoriedad pero teniendo la oportunidad de llevar tráfico a la web consiguiendo ventas.

 

¿Quieres que tu empresa se convierta en un caso de éxito?

Saber adaptarse

El pasado año empezamos a trabajar las campañas de afiliación y este ya es nuestro canal estrella. Estamos teniendo CPAs inferiores a los 5€ y mantenemos canales Premium de display que nos siguen aportando visibilidad, tráfico y ventas.

Sin duda alguna, el crecimiento de Merkal en su andadura online se debe a que ha sabido adaptarse; ha apostado por la innovación sin miedo a equivocarse, ha estado dispuesto a probar y arriesgar y de ello ha obtenido grandes éxitos. Tener un producto altamente competitivo y acercarse a su público como lo demandan las nuevas tecnologías es, sin duda, la combinación que hace que Merkal Calzados siga una constante tendencia al alza en el sector del calzado.

%

incremento clics en Facebook

%

de ROAS Global

%

incremento Gross Sales en Comparadores

Q