• ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net

Business Intelligence

Market Intelligence

¿Tienes el control sobre tus datos? Estamos en un momento donde medir correctamente lo que ocurre en tu negocio, elegir las métricas correctas para la toma de decisiones y aplicar las conclusiones de los datos sobre tu estrategia, se hace imprescindible.
En el equipo de Business Intelligence analizamos los datos que nos facilitan los clientes para encontrar aquellos indicadores relevantes para el negocio.

En Elogia  dividimos los proyectos en 3 fases:

 

  • En fase cero vamos a buscar los datos dónde haga falta, extrayendo en SQL o fusionando las diferentes fuentes de datos.
  • En la fase uno, hacemos análisis estadísticos para comprender la información que nos están entregando los datos para, posteriormente, validar con el cliente qué KPI´s  serán los elegidos para evaluar el negocio y darle seguimiento.
  • En la última fase generamos dashboards con objetivos y métricas claras que nos permitan evaluar el grado de cumplimiento y optimizar la estrategia.

¿Te interesan nuestros servicios de Business Intelligence?

Somos un equipo con experiencia en diferentes ámbitos de negocio y con capacidad de programación en diferentes herramientas estadísticas como R, SPSS y SAS, complementarias a herramientas de gestión de grandes volúmenes de datos como SalesForce o Microsoft Dynamics. Para hacer un mejor trabajo, nos apoyamos en  herramientas de visualización de datos como Datorama o Qlik Sense que nos aportan agilidad en la toma de decisiones.

Millones de usuarios analizados

De información examinada

Noticias sobre Marketing Intelligence

University Blog Marketing Intelligence

Testimonios – Ignasi Durán

“De Elogia lo más valorable es trabajar en Equipo. Que el objetivo de Kavehome ha sido el objetivo de Elogia”.

Ignasi Durán, CEO de Kavehome.

Testimonios – José del Barrio

“Innovación y confianza son las 2 palabras que mejor definirían lo que me hace recomendar Elogia”.

José del Barrio, CEO & CO- Founder de Laneveraroja.

albert Bosch

Testimonios – Albert Bosch

“Una de las principales palancas clave de negocio es sin lugar a dudas la captación. Es por ello, que en el momento de escoger una empresa colaboradora tuvimos la certeza de que tenia que ser una empresa implicada en los resultados y con un muy buen equipo de gestión. Al final nos decidimos por elogia, dada su profesionalidad, sus resultados y su capacidad de crear partnerships a largo plazo. “

Albert Boch, CEO & Cofounder de Housfy.

Testimonios – Alicia Pérez Patrón

“Un gran equipo y expertos en el tema, saben de lo que hablan y conocen y explican la realidad de Social Media. Con ellos siempre había alternativas, innumerables”.

Alicia Pérez Patrón, Marketing & Communication Manager en Avis.

Testimonios – Javier Figarola

“Elogia es una agencia muy transparente, sensata y que saben lo que hacen”.

Javier Figarola, CEO & CO- Founder de Aba English.

Testimonios – Joachim Rolland

“¿Qué podemos hacer para ir más allá? Y Probamos. Esta proactividad  es realmente lo mejor que tiene Elogia”

Joachim Rolland, Director de Internet de Cofidis.

Testimonios – Manuel Prado

“Elogia escucha mis necesidades para darme el consejo más adaptado”.

Manuel Prado, Director de Comunicación en BancoMediolanum.

Ferrán Guell - CMO Privalia

Testimonios – Ferrán Guell

“Privalia probablemente hoy en día no sería Privalia sin Elogia, ha sido fundamental para nuestro éxito”.

Ferrán Guell – CMO Privalia

Testimonios – Pilar Peñafiel

“Elogia ha demostrado ser un buen aliado en la consecución de kpi´s, proponiendo mejoras y optimizando las campañas de una manera ágil”.

Pilar Peñafiel, Online Marketing en Disney Store.

Testimonios – Carlos Andrea

“Elogia nos ayudó en la fase de start up a alcanzar la cifra de más de 6MM de suscritos entre España e Italia. Son ágiles y tienen un alto nivel de “expertise” en marketing digital que aplican con sentido de negocio”.

Carlos Andrea, Global Marketing Manager en Groupalia.

Xabier Olaizola Merkal

Testimonios – Xabier Olaizola

“Elogia tiene siempre inquietud por mejorar y esta en constante evolución, esto me aporta mucho y me da tranquilidad. Me escucha, me entiende, se pone en mi lugar y me da lo que necesito”

Xabier Olaizola , Director de E-commerce en Merkal Calzados.

Xavier Papiol Conforama

Testimonios – Xavier Papiol

“Elogia juega un papel diferencial y aporta un valor añadido desde el entendimiento del cliente y el negocio elaborando diferentes planes estratégicos para llegar al buen resultado.”

Xavier Papiol , Director de Marketing y Ecommerce en Conforama Iberica.

Testimonios – Joaquín Engel

“Elogia siempre ha sido más que un proveedor, un partner”.

Joaquín Engel, CEO & CoFounder en Groupalia.

Testimonios – David Hueso

“Conocen el mercado y te hacen la vida más fácil en cuanto a la gestión de campañas de manera eficiente. Siempre un placer trabajar con ellos”.

David Hueso, Director de Marketing & Co-Founder in Qustodian.

Testimonios – Jose Manuel Villanueva

“Elogia ha sido, y es, un compañero de viaje muy importante para Privalia”.

Jose Manuel Villanueva, CO- Founder de Privalia.

Testimonios – Alex Vallbona

“De Elogia valoramos la capacidad de adaptación a nuestras necesidades”.

Alex Vallbona, Managing Director Spain en Birchbox.

Miguel Fernandez iGlobalMed

Testimonios – Miguel Fernandez

“Es una agencia trabajadora, siempre está ahí cuando se le necesita, necesitamos feedback o queremos compartir una inquietud. Están ahí y saben muy bien de lo que hablan.”

Miguel Fernandez , Fundador de iGlobalMed.com

Jaume Gomà Ulabox

Testimonios – Jaume Gomà

“Nuestra relación con Elogia es más de partner estratégico que meramente de agencia, con un acompañamiento y una visión estratégica detrás muy importante para nosotros”

Jaume Gomà , CEO Ulabox.

Testimonios – Moisés Maislin

“Los logros que Volvo ha tenido en la parte digital han sido gracias a Elogia. Nunca antes en la historia, Volvo había tenido estos resultados. Han encontrado un perfecto balance entre la estrategia hacia dónde ir con una ejecución perfecta”.

Moisés Maislin, Director de Marketing en Volvo México.

Noticias Sobre Market Intelligence

  • Que Pablo Escobar ha sido el rey del vídeo online reciente es un hecho (y pepaso para quien diga que no), tanto como que las plataformas online han llegado para quedarse como alternativa real a la televisión tradicional.

    Siendo conscientes de la importancia que ha adquirido el formato audiovisual en el panorama mundial, las preguntas empiezan a acumularse. Anunciantes y consumidores tienen un rol muy definido en un mercado que, más allá de las horas de entretenimiento que ofrece, tiene un gran potencial.

  • En Elogia somos conscientes de que cuando hablamos de Omnicanalidad no estamos hablando de una tendencia, sino de una realidad. Para nosotros esta integración ya es una filosofía y si, además, le añades nuestra curiosidad, el resultado es el siguiente Estudio de Omnicanalidad by Elogia.

  • Hoy nos sentamos con Anna Viloca, Innovation Marketing & New Projects Manager en Oxfam Intermon. Un cliente que se aleja del concepto "ecommerce" pero con un objetivo claro: conseguir colaboradores para hacer posibles todas sus obras. Para nosotros no varía el objetivo, los colaboradores son sus "clientes" y tenemos que buscarlos y enamorarlos para que decidan colaborar con Oxfam mediante una planificación de medios y contenidos muy trabajada. 

  • En el ADN de Elogia está ser inconformista y ¡cómo no!, nos picaba la curiosidad para saber más sobre el fenómeno Marketplace. Así pues, en Septiembre de 2017 realizamos un estudio para conocer cómo compran los Españoles en estas plataformas y queremos compartir con otros curiosos cada uno de los aprendizajes que hemos podido obtener.

    Si quieres conocer todo lo que debes saber sobre los marketplaces en España ¡no te pierdas nuestro I Estudio Marketplaces y continúa leyendo!

  • El departamento de Market Intelligence de Elogia vuelve a unir fuerzas con la AMVO y Netquest para presentar el II Estudio eCommerce de Moda en México durante el E-Fasahion Day y así dar respuesta a todas aquellas preguntas que permiten definir este mercado tan característico.

  • Imagina una aldea en la que haya gente con los mismos gustos e inquietudes. Un lugar en el que puedas hablar de tus temas favoritos con otras personas que los comparten. Un espacio donde expresarse libremente y conocer a gente afín.

    En la actualidad estas aldeas existen. Distan de las aldeas tradicionales, sobre todo porque no ocupan espacio físico. Estas aldeas son intangibles y se conocen como comunidades virtuales.

Q
¿Qué empresa trata sus datos? ELOGIA MEDIA SL
¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net
Share This