Agencia de Inbound Marketing en Mexico 🥇 | Hubspot Gold Partner

Inbound Marketing

Aplicamos el Inbound Marketing desde antes de que el mercado le pusiera nombre (!). Y ahora ya somos Gold Partner de Hubspot en México.

En un mundo dedicado al pago por venta, como agencia de Inbound Marketing preferimos conectar con el usuario desde el punto de vista más realista e inmediato. ¿Por qué? Porque tenemos la capacidad de analizar y optimizar funnels de conversión en un entorno multiplataforma, incrementando el ROI y reduciendo los CPA de manera comprobada.

Ventas y Marketing, trabajando juntos de manera inmediata sin intermediarios ni retrasos.

Como expertos veteranos en Inbound, cubrimos las necesidades e intereses de tu cliente ideal para generar resultados cuantificables, medible y replicables, a través de la producción y distribución de contenidos 360°, basados en metodologías de marketing de bases de datos, buyer persona, lead scoring, contextual interactions y muchos más. 

De esta forma, apostamos por generar fidelización 100% accionable.

¿Estás buscando Agencia de Inbound Marketing?

Nuestro equipo de Inbound tiene un largo historial de éxito en el desarrollo de campañas mailing (de las cuales somos considerados referente en la industria), Social Media y SEO, enfocadas a atacar cada fase del funnel de conversión. Gracias a esto hemos sido reconocidos con el distintivo Inbound Marketing Gold Partner por Hubspot, manteniendonos en el top 10 de agencias recomendadas por la plataforma. Las plataformas de inbound marketing con las que trabajamos son: Hubspot, Pardot de Salesforce, Eloqua de Oracle, Zoho.

Ofrecemos nuestros servicios como Agencia de Inboud Marketing en México en:
РCiudad y Estado de M̩xico
– Monterrey, Guadalajara y León
РPuebla y Quer̩taro
РCanc̼n

Leads gestionados

Keywords posicionadas en SEO

Testimonios – Alicia Pérez Patrón

“Un gran equipo y expertos en el tema, saben de lo que hablan y conocen y explican la realidad de Social Media. Con ellos siempre había alternativas, innumerables”.

Alicia Pérez Patrón, Marketing & Communication Manager en Avis.

Testimonios Xavier Ebay

“Elogia nos ha ayudado a tener una mejor gestión para el CRM que tenemos para incentivar a los vendedores de eBay en Latinoamérica a aumentar sus ventas y aplicar las mejores prácticas de negocio.”

Xavier Aguirre Rojas, eBay Inc.

Testimonio – Verena Exenberger

“Para mí, y para mis equipos, siempre ha sido muy importante tener una agencia que es un Partner a largo plazo. Un partner estratégico, muy orientado a resultados y performance. Un partner que está al último nivel de innovación y que, además, da un servicio excelente. He de destacar especialmente el buen trato y la profesionalidad del equipo de Elogia. Siempre escuchan y son muy proactivos en recomendar mejoras de tu negocio. Confío plenamente en Elogia y todo su equipo. Los recomiendo al 100%.“

Verena Exenberger ,Chief Digital Officer at Pronovias.

Testimonios РMois̩s Maislin

“Los logros que Volvo ha tenido en la parte digital han sido gracias a Elogia. Nunca antes en la historia, Volvo había tenido estos resultados. Han encontrado un perfecto balance entre la estrategia hacia dónde ir con una ejecución perfecta”.

Moisés Maislin, Director de Marketing en Volvo México.

Testimonios РJos̩ Manuel Villanueva

“Elogia ha sido, y es, un compañero de viaje muy importante para Privalia”.

Jose Manuel Villanueva, CO- Founder de Privalia.

Noticias Sobre Inbound Marketing

  • A punto de cerrar uno de los años más complicados e inciertos de los últimos tiempos y con el COVID-19 como principal catalizador, estas son las tendencias en social media que debes conocer para que tu marca triunfe en las redes sociales este inminente 2021.

  • Muchas estrategias de inbound marketing dejan fuera de su plan de acción campañas de SEM por la propia naturaleza del inbound , que trata de llegar a clientes potenciales de forma no intrusiva, pero lo cierto  SEM también puede tener su lugar dentro de una estrategia de contenido orgánico.

  • Como ya os hemos contado, el sector farmacéutico se rige por una regulación propia que hace más difícil la comunicación publicitaria. Sin embargo, a pesar de las limitaciones,también es cierto que los usuarios recurren cada vez más a Internet para informarse sobre los beneficios y contraindicaciones de un medicamento. Es por eso que ofrecer contenido de valor y relevante resulta fundamental para ser "bendecido por el Dios Google" y para ofrecer a los usuarios información contrastada sobre lo más importante: su salud.

  • Tradicionalmente, los usuarios de servicios odontológicos escogen a su dentista por recomendación: familiar, de su entorno de amigos… siempre basándose en experiencias previas de otros, buscando “ir sobre seguro”. Y no ha ido mal. Al final, es un sector con público cautivo (servicio casi imperativo en algún momento de la vida), difícilmente sustituible por negocios sin presencia física y empujados además por una tendencia social favorable al aumento de cuidados de la salud y de la estética, donde la boca es un factor clave. Esto ha provocado que, en muchos casos, la atención al marketing digital haya sido escasa, casi inexistente...pero esto ha cambiado radicalmente,

  • Seamos sinceros, el marketing  (y especialmente el digital) no sería lo mismo si no se reinventase constantemente, es más, perdería casi todo su valor y los marketers que tanta devoción sentimos por nuestra profesión seguramente dejaríamos toda nuestra motivación en el último cajón de nuestra mesilla de noche, Pues de esto va este post, de la nueva etapa en nuestras vidas marketinianas en la que dejaremos de lado nuestro tan querido funnel para hacerle sitio al Flywheel. ¿Quieres saber más? Pues quédate con nosotros y sigue leyendo ðŸ‘‡ðŸ‘‡

  • Los buyer persona son representaciones ficticias, generalizadas de tus clientes ideales. Estas personalizaciones ayudan a los departamentos de Inbound Marketing, ventas, productos y servicios a internalizar al cliente ideal que estan tratando de atraer, y así poder relacionarse con el cliente como seres humanos reales. Tener una comprensión profunda de tu buyer persona es fundamental para la creación de contenido, desarrollo de productos, seguimiento de ventas, y realmente todo lo que se refiere a la adquisición y retención de clientes.


Q