Paid media | Elogia

Paid Media

En Elogia somos expertos en  Paid Media o compra de medios y pauta digital. Sabemos de la importancia de una buena estrategia de medios y por supuesto, una perfecta ejecución.

Entendemos la planificación de medios como un canal clave para desarrollar Brand Awareness y sobre todo en la generación de ventas, también conocido como Performance Marketing. En este área trabajamos todo lo relacionado a estrategias PPC, como Google Ads, Facebook e Instagram Ads como canales más relevantes y de los cuales somos partners. Contamos con equipos dedicados para ayudar a nuestros clientes a mejorar su CAC (coste de adquisición de nuevos clientes).

.

Tenemos ADN de agencia de performance marketing y lo llevamos al extremo. Trabajamos con una capa de tecnología que analiza en tiempo real las conversiones para optimizar al máximo los presupuestos de nuestros clientes. No solo implementamos tus campañas. Nuestro trabajo va más allá y mediante una rigurosa recogida de DATA y una perfecta interpretación de la información optimizamos tus campañas en base a los precios de tus competidores, roturas de stock, promociones de tus competidores, condiciones meteorológicas, planificación de campañas offline….

¿Buscas un experto en Pauta Digital?

En Elogia podemos ayudarte en tu estrategia de Brand Awareness y Performance Marketing, ofreciendo una visión completa del journey de tus clientes y aprovechando todas las sinergias que surgen entre canales. Una visión integrada conseguirá los mejores resultados.

Y como cada cliente tiene diferentes necesidades, te ofrecemos entre otros servicios de pauta, campañas en Google Ads, Facebook e Instagram Ads, Tiktok Ads, Youtube Ads, Pinterest Ads, Linkedin Ads, Bing, campañas de publicidad programática a través de DV360 (Google), Amazon DSP y  complementamos la oferta con productos de Native Ads

Siempre estamos buscando nuevos canales, no dudes en preguntarnos lo que necesites.

Recuerda, nuestro único objetivo es cumplir tus propios objetivos. Confía en expertos para manejar la partida más importante de tu presupuesto de marketing.

Certificados por Google en Adwords y DBM (Doubleclick Bid Manager).

Gestionados en el último año

Generados a clientes en el último año

Testimonios – Moisés Maislin

“Los logros que Volvo ha tenido en la parte digital han sido gracias a Elogia. Nunca antes en la historia, Volvo había tenido estos resultados. Han encontrado un perfecto balance entre la estrategia hacia dónde ir con una ejecución perfecta”.

Moisés Maislin, Director de Marketing en Volvo México.

Testimonios Xavier Ebay

“Elogia nos ha ayudado a tener una mejor gestión para el CRM que tenemos para incentivar a los vendedores de eBay en Latinoamérica a aumentar sus ventas y aplicar las mejores prácticas de negocio.”

Xavier Aguirre Rojas, eBay Inc.

Testimonios – Alicia Pérez Patrón

“Un gran equipo y expertos en el tema, saben de lo que hablan y conocen y explican la realidad de Social Media. Con ellos siempre había alternativas, innumerables”.

Alicia Pérez Patrón, Marketing & Communication Manager en Avis.

Testimonios – José Manuel Villanueva

“Elogia ha sido, y es, un compañero de viaje muy importante para Privalia”.

Jose Manuel Villanueva, CO- Founder de Privalia.

Testimonio – Verena Exenberger

“Para mí, y para mis equipos, siempre ha sido muy importante tener una agencia que es un Partner a largo plazo. Un partner estratégico, muy orientado a resultados y performance. Un partner que está al último nivel de innovación y que, además, da un servicio excelente. He de destacar especialmente el buen trato y la profesionalidad del equipo de Elogia. Siempre escuchan y son muy proactivos en recomendar mejoras de tu negocio. Confío plenamente en Elogia y todo su equipo. Los recomiendo al 100%.

Verena Exenberger ,Chief Digital Officer at Pronovias.

Noticias Sobre Paid Media

  • En México, la celebración de momentos especiales siempre ha sido una tradición arraigada, y la elección de las bebidas alcohólicas para dichas ocasiones se convierte en una experiencia emocional única. Y, aunque la compra en tiendas físicas como licorerías y autoservicios sigue siendo común y reconfortante para algunos, la tendencia hacia las compras en línea ha transformado significativamente la dinámica del mercado de vinos y licores.

    Si algo hemos aprendido en los últimos años, sobre todo a raíz de las múltiples restricciones derivadas de la pandemia que impactaron en nuestro consumo habitual, es que aquellos productos que solíamos incluir en nuestra vida diaria pueden ser adquiridos desde la comodidad de nuestros hogares y al alcance de tan solo un click, sin embargo las ventas online no solo han sido un factor de comodidad y accesibilidad para los consumidores, sino que, del otro lado de la moneda, han generado una gran oportunidad de expansión de ventas para las empresas. 

    Esta noticia ha llegado -y sido adoptada- paulatinamente en las empresas de consumo, pero si una de ellas supo identificarla con rapidez fue Bodegas Alianza, una comercializadora de vinos y licores de origen 100% mexicano que a lo largo de los últimos 75 años ha liderado las preferencias de los consumidores en el sector. Su interés por trasladar aquel liderazgo offline fue tanto que, a finales de 2021, decidió comenzar a confiar sus esfuerzos de marketing digital a Elogia, por lo que una vez teniendo los objetivos de la marca en la mira, nos pusimos a trabajar en impulsar las ventas de su tienda online bodegasalianza.com y fidelizar a nuevos clientes

    ¡Esto representó un nuevo reto para nosotros!.. pero, en lugar de adelantarte el éxito que resultó de esta alianza, mejor te invitamos a leer cómo fue el paso a paso de esta historia:  

  • Si pensamos en un mes crítico para la venta de ropa, ese es febrero. La Navidad ha quedado atrás, las rebajas ya están de capa caída y todavía no hace el tiempo que motiva a comprar prendas de primavera. Sin embargo, con Salsa Jeans hemos conseguido superar en un 208,10% los beneficios sobre el objetivo marcado por el cliente y aumentar el revenue del año anterior en más de un 34%. 

  • ¿Has llegado a imaginar que tu startup se convierta en una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica? Esto, al igual que lograr ser la solución definitiva a las necesidades de tus clientes potenciales, ¡Es posible!, sin embargo se requiere de aliados cuyas estrategias y metodologías garanticen una participación efectiva de tu marca en los principales escenarios digitales. ¡Algo en lo que en Elogia nos pintamos solos! 

    Un gran ejemplo de esto es lo que ejecutamos para Kushki, la pasarela de pagos y facilitadora de gestiones financieras y bancarias que desde el 2022, ha expandido su oferta de valor en regiones sumamente competitivas como México, Perú, Colombia y Chile.

    Así que, si dentro de tus objetivos de marca se encuentra el incrementar tu captación de leads y explorar otros mercados, ¡Te recomendamos seguir leyendo, ya que estamos seguros que esta información será de gran interés para ti!

  • Hace poco os hablamos en otro post acerca de las campañas ASC+, son las campañas de Meta basadas en el Machine Learning (ML) y hoy venimos a contaros cómo las aplicamos en un caso real, el de GAP, y cómo desde Fashion Lab, el área de la agencia dedicada a clientes de moda  y joyería, convertimos este formato en un caso de éxito para la firma. Y no, no lo decimos “nosotros” por ponernos medallas, lo ha dicho Meta en su web de success stories 😉 

  • ¿Es siempre necesario tener una base de datos sólida para iniciar con éxito nuestras campañas de  Marketing Digital? Seguramente muchos pensarían que esto es inapelable, pero cuando hablamos de abrir nuevos mercados con nuestra compañía, esta base de histórico no existe, pero es vital adquirirla sin un coste demasiado alto para comenzar a pivotar en retorno la viabilidad de nuestro negocio.

  • Imagina una startup de un sector como el energético, operado por grandes players, que en pocos años consigue posicionarse como una de las empresas de energía fotovoltaica de referencia en España y experimentar un crecimiento del 242% en número de instalaciones. 

    Esta es la historia de SotySolar, que aumentó su captación en un 37% y su contratación final en un 5% ¿Cómo? ¡Te lo contamos, sigue leyendo!

Q