Paid media | Elogia

Paid Media

En Elogia somos expertos en  Paid Media o compra de medios y pauta digital. Sabemos de la importancia de una buena estrategia de medios y por supuesto, una perfecta ejecución.

Entendemos la planificación de medios como un canal clave para desarrollar Brand Awareness y sobre todo en la generación de ventas, también conocido como Performance Marketing. En este área trabajamos todo lo relacionado a estrategias PPC, como Google Ads, Facebook e Instagram Ads como canales más relevantes y de los cuales somos partners. Contamos con equipos dedicados para ayudar a nuestros clientes a mejorar su CAC (coste de adquisición de nuevos clientes).

.

Tenemos ADN de agencia de performance marketing y lo llevamos al extremo. Trabajamos con una capa de tecnología que analiza en tiempo real las conversiones para optimizar al máximo los presupuestos de nuestros clientes. No solo implementamos tus campañas. Nuestro trabajo va más allá y mediante una rigurosa recogida de DATA y una perfecta interpretación de la información optimizamos tus campañas en base a los precios de tus competidores, roturas de stock, promociones de tus competidores, condiciones meteorológicas, planificación de campañas offline….

¿Buscas un experto en Pauta Digital?

En Elogia podemos ayudarte en tu estrategia de Brand Awareness y Performance Marketing, ofreciendo una visión completa del journey de tus clientes y aprovechando todas las sinergias que surgen entre canales. Una visión integrada conseguirá los mejores resultados.

Y como cada cliente tiene diferentes necesidades, te ofrecemos entre otros servicios de pauta, campañas en Google Ads, Facebook e Instagram Ads, Tiktok Ads, Youtube Ads, Pinterest Ads, Linkedin Ads, Bing, campañas de publicidad programática a través de DV360 (Google), Amazon DSP y  complementamos la oferta con productos de Native Ads

Siempre estamos buscando nuevos canales, no dudes en preguntarnos lo que necesites.

Recuerda, nuestro único objetivo es cumplir tus propios objetivos. Confía en expertos para manejar la partida más importante de tu presupuesto de marketing.

Certificados por Google en Adwords y DBM (Doubleclick Bid Manager).

Gestionados en el último año

Generados a clientes en el último año

Testimonios – Moisés Maislin

“Los logros que Volvo ha tenido en la parte digital han sido gracias a Elogia. Nunca antes en la historia, Volvo había tenido estos resultados. Han encontrado un perfecto balance entre la estrategia hacia dónde ir con una ejecución perfecta”.

Moisés Maislin, Director de Marketing en Volvo México.

Testimonios – Alicia Pérez Patrón

“Un gran equipo y expertos en el tema, saben de lo que hablan y conocen y explican la realidad de Social Media. Con ellos siempre había alternativas, innumerables”.

Alicia Pérez Patrón, Marketing & Communication Manager en Avis.

Testimonio – Verena Exenberger

“Para mí, y para mis equipos, siempre ha sido muy importante tener una agencia que es un Partner a largo plazo. Un partner estratégico, muy orientado a resultados y performance. Un partner que está al último nivel de innovación y que, además, da un servicio excelente. He de destacar especialmente el buen trato y la profesionalidad del equipo de Elogia. Siempre escuchan y son muy proactivos en recomendar mejoras de tu negocio. Confío plenamente en Elogia y todo su equipo. Los recomiendo al 100%.

Verena Exenberger ,Chief Digital Officer at Pronovias.

Testimonios – José Manuel Villanueva

“Elogia ha sido, y es, un compañero de viaje muy importante para Privalia”.

Jose Manuel Villanueva, CO- Founder de Privalia.

Testimonios Xavier Ebay

“Elogia nos ha ayudado a tener una mejor gestión para el CRM que tenemos para incentivar a los vendedores de eBay en Latinoamérica a aumentar sus ventas y aplicar las mejores prácticas de negocio.”

Xavier Aguirre Rojas, eBay Inc.

Noticias Sobre Paid Media

  • Como profesionales del marketing sabemos que el mundo digital es muy competitivo, por lo que si quieres que tus campañas funcionen, no puedes pasar por alto la medición de datos. El test A/B es una de las herramientas más importantes de las que disponemos los marketers a la hora de obtener buenos resultados de performance, y Google lo sabe. Por ello no deja de perfeccionar su plataforma, y ahora le toca el turno a la interfaz de experimentos de Google Ads. ¿Quieres saber qué cambios ha implementado? ¡Sigue leyendo!

  • El confinamiento y la crisis del COVID-19 ha provocado un “revival” especialmente del formato podcast y ha hecho que estos entren en los hábitos de consumo de cada vez más usuarios, de hecho, según el último estudio de las Top tendencias digitales de la IAB, el Audio Digital se encuentra en el primer puesto en cuanto a las tendencias que serán clave para el negocio digital en 2022. Por eso cada vez son un espacio más interesante para ubicar publicidad efectiva. Si te interesa este tema ¡sigue leyendo!

  • A la hora de planificar una campaña de Social Ads, es habitual plantear la estrategia pensando en cómo llegar al público objetivo, qué tipo de campaña es la más adecuada, cuál es el objetivo que se quiere conseguir, cómo distribuir el presupuesto o qué clase de creatividades utilizar... pero a menudo se olvida un punto clave ¡poner especial atención a la implementación técnica de esas campañas! Si no medimos correctamente nuestros resultados difícilmente podremos evaluar si son adecuados para nosotros y optimizar de manera más eficiente las campañas, por ende, nuestro presupuesto.

  • 2020 fue un año revolucionario para TikTok, con unos 3 billones de descargas, pero 2021 no está siendo menos. Después de la caída global de la red de Facebook, Tik Tok ha alcanzado la friolera cifra de más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo.  

  • Casi un año después de que nos dejasen salir de casa después de un duro confinamiento es innegable que la forma de comprar ha cambiado. Según el  estudio de redes sociales 2021 realizado por  nuestros compañeros de research y estudios de mercado para la IAB Spain actualmente 27 millones de personas utilizan las redes como canal de compra, esto es, más de un 70% de los internautas en España entre 16 y 70 años. En este mismo tramo de edad, este estudio aporta otro dato revelador, el 85% de la población internauta usa redes sociales, es decir, a día de hoy hay más gente en redes sociales que gente que compra online

Q