Social Media Marketing 🥇 | Elogia

Social Media

Social Media & Content

En el mundo del Social Media, todo se vale, pero pocos saben cuales son los KPIs que tu marca necesita para posicionarse y crecer. 

Con Elogia México tendrás a tu disposición una agencia de social media que combina un profundo entendimiento de las dinámicas de interacción detrás de las principales redes sociales, como Instagram y Facebook, con experiencia comprobada en el logro de objetivos comerciales y de comunicación, para casi más de 500 perfiles digitales. 

Al manejar redes sociales, no sólo nos encargamos de ofrecer un community management de primer nivel, servicial e informativo, también nos enfocamos de identificar cuál es el público meta al cual estamos dirigiendo nuestros esfuerzos por medio de buyer personas diseñados específicamente por marca, red u objetivos. Y como cereza del pastel: optimización continua, oportuna y estratégica de la difusión de tus contenidos.

​Coordinamos la generación de campañas creativas, mensuales y de temporalidad, así como campañas con influencers o activaciones digitales como concursos o sorteos para llegar a nuestro target. Todo ello combinado con una cuidadosa y profesional atención al cliente que nos ayuda a  producir tráfico orgánico a tu web. Todo esto lo complementamos con nuestra especialidad en Inbound Marketing para poder calificar las visitas en leads y finalmente traducirlos en oportunidades reales de venta. 

¿Te estamos convenciendo? Social Media?

​

Contamos con un equipo de larga experiencia en creatividad y estrategia para desarrollar campañas de Social Media y Content Marketing. Certificados como especialistas en Inbound Marketing por Hubspot, beta testers con contacto directo con las principales redes sociales.

Ofrecemos nuestros servicios como Agencia de Social Media en México en:
РCiudad y Estado de M̩xico
– Monterrey, Guadalajara y León
РPuebla y Quer̩taro
РCanc̼n

Testimonios РJos̩ Manuel Villanueva

“Elogia ha sido, y es, un compañero de viaje muy importante para Privalia”.

Jose Manuel Villanueva, CO- Founder de Privalia.

Testimonios – Alicia Pérez Patrón

“Un gran equipo y expertos en el tema, saben de lo que hablan y conocen y explican la realidad de Social Media. Con ellos siempre había alternativas, innumerables”.

Alicia Pérez Patrón, Marketing & Communication Manager en Avis.

Testimonios РMois̩s Maislin

“Los logros que Volvo ha tenido en la parte digital han sido gracias a Elogia. Nunca antes en la historia, Volvo había tenido estos resultados. Han encontrado un perfecto balance entre la estrategia hacia dónde ir con una ejecución perfecta”.

Moisés Maislin, Director de Marketing en Volvo México.

Testimonios Xavier Ebay

“Elogia nos ha ayudado a tener una mejor gestión para el CRM que tenemos para incentivar a los vendedores de eBay en Latinoamérica a aumentar sus ventas y aplicar las mejores prácticas de negocio.”

Xavier Aguirre Rojas, eBay Inc.

Testimonio – Verena Exenberger

“Para mí, y para mis equipos, siempre ha sido muy importante tener una agencia que es un Partner a largo plazo. Un partner estratégico, muy orientado a resultados y performance. Un partner que está al último nivel de innovación y que, además, da un servicio excelente. He de destacar especialmente el buen trato y la profesionalidad del equipo de Elogia. Siempre escuchan y son muy proactivos en recomendar mejoras de tu negocio. Confío plenamente en Elogia y todo su equipo. Los recomiendo al 100%.“

Verena Exenberger ,Chief Digital Officer at Pronovias.

Noticias Sobre Social Media

  • Si no has estado escondido/a en una cueva durante los últimos tres años es probable que hayas oído hablar (seguramente maravillas) de Twitch. Por si acaso hubiera alguien que sí ha estado escondido, vamos a explicar de qué trata la plataforma y cuál es su verdadero potencial para nuestras estrategias Social Media.

  • Que estos dos conceptos los conoces, lo damos por hecho, que este año nos ha supuesto un cambio de mindset, también. Pisando fuerte, así es como el color “negro” ha teñido un año que sin duda está golpeando sin tregua a muchos sectores. Por ello, y como si del black jack se tratase, muchas empresas están decidiendo apostar por este color esta temporada viendo, más factible que nunca, recuperar parte de sus pérdidas sumándose al Black Friday.

  • Hoy en día, se dice que si no estás en Redes Sociales, no existes. Y aunque no queremos sonar exagerados, nosotros pensamos que no solo vale estar: también hay que saber estar.  Dicho de otro modo, tenemos que ser visibles.

    Para destacar y llegar a nuestro público en Redes Sociales no hay una fórmula secreta, pero sí existen diferentes buenas prácticas a tener en cuenta para llevar a cabo una estrategia de comunicación adecuada. En este artículo, nos centraremos en el uso correcto del hashtag o, como diría Noemí Argüelles, el poder de la almohadilla.

  • Diciembre is here y ya no podemos pensar en otra cosa que no sean comidas y cenas acompañadas de turrón y polvorones, que este año sí o sí nos va a tocar la lotería (“¡Yo con un pellizquito me conformo!”) y en las modestas luces de Navidad de Vigo. La población se divide entre amantes de la Navidad y alter-egos del Grinch que conviven como pueden en oficinas barrocamente decoradas esperando la ansiada llegada de los días festivos. Pero seas lover o hater de la Navidad, antes de que te vayas  a compartir Stories con cuñados y filtros de reno, te proponemos pararte unos minutos a reflexionar sobre qué nos va a deparar el 2020 en el mundo del Social Media.

  • ¿Se puede vender a través de las redes sociales? Es la pregunta que se hacen muchas marcas y la respuesta es clara, ¡sí se puede! y así lo demuestra el último estudio anual de redes sociales que afirma que casi el 50% de los compradores online reconoce haber sido influenciado por las redes sociales a la hora de comprar un artículo.

  • La reputación es un concepto con suma importancia, por el cual se han interesado diferentes intelectuales a lo largo de la Historia: desde Sócrates, pasando por Cicerón, Maquiavelo, Rousseau, hasta Gabriel García Márquez o el gran inversor y empresario Warren Buffett. Indudablemente, su significado ha ido evolucionando y adaptándose hasta llegar a la Revolución 2.0: La era de las Redes Sociales.


Q