🥇Consultoría en Marketing Digital México |🥇 Elogia

Estrategia de Marketing Digital

Cualquier doctor te dirá lo mismo: toda mejoría empieza con el diagnóstico correcto. 

Tu marca necesita conversiones y comunicación efectiva. ¿Sabes qué te está funcionando y qué no? ¿Cuáles son los modelos de negocio más vanguardistas? ¿Qué oportunidades de mercado estás perdiendo? Como estrategas de marketing digital somos expertos en analizar, optimizar e implementar estrategias marketing efectivas y modelos de negocios viables. De esta forma, garantizamos la obtención de resultados accionables y medibles que benefician el crecimiento de tu empresa a corto y largo plazo.

Tu cadena de valor digital

Empezar por el principio… Parece sencillo. Pero no siempre se hace.

Análisis de mercado, dimensión de la oferta y la demanda, benchmark de competencia, y mapas de posicionamiento, son algunas de las herramientas para empezar un proyecto digital. Continuamos con creación y posicionamiento de marca, generación de buyer personas y customer journey. Todo ello para definir una estrategia ganadora. Esto es solo el inicio. Después vendrá un completo plan de pilares de comunicación, adaptación creativa y definición de canales. Para terminar con un plan táctico sobre cada área de negocio. ¿Qué peso tendrá Adwords? ¿Y las redes sociales? ¿Cómo fidelizar a nuestros clientes? 

Estas son algunas de  las preguntas que responderás con nuestro servicio de consultoría digital. Porque no solo decimos qué hacer; nosotros nos comprometemos a hacerlo.

¿Necesitas ayuda con tu Estrategia de Marketing Digital?

Servicios de estrategia digital

Nuestros servicios de diagnóstico, consultoría y estudios de mercado, analizan tu actual funnel de conversión desde todos los ángulos posibles, y evaluamos cada elemento de forma integral (comunicación, estrategia, tipo de lead, leads potenciales, automatización, inversión, ventas, contenido, etc.). De esta forma te ayudamos a comprender su sinergia, rendimiento y oportunidades de mejora.

En caso de que lo requieras, también, podemos brindarte un nuevo modelo de negocio, acompañado de un plan de marketing digital, claro y comprensible, para asegurarte que cada área de tu negocio esté alineada a tus necesidades.  De esta forma tu proceso de lead generation estará a la par de la vanguardia de tu sector.

¿Estás listo para el diagnóstico de tu empresa?

Testimonios РMois̩s Maislin

“Los logros que Volvo ha tenido en la parte digital han sido gracias a Elogia. Nunca antes en la historia, Volvo había tenido estos resultados. Han encontrado un perfecto balance entre la estrategia hacia dónde ir con una ejecución perfecta”.

Moisés Maislin, Director de Marketing en Volvo México.

Testimonios РJos̩ Manuel Villanueva

“Elogia ha sido, y es, un compañero de viaje muy importante para Privalia”.

Jose Manuel Villanueva, CO- Founder de Privalia.

Testimonios Xavier Ebay

“Elogia nos ha ayudado a tener una mejor gestión para el CRM que tenemos para incentivar a los vendedores de eBay en Latinoamérica a aumentar sus ventas y aplicar las mejores prácticas de negocio.”

Xavier Aguirre Rojas, eBay Inc.

Testimonios – Alicia Pérez Patrón

“Un gran equipo y expertos en el tema, saben de lo que hablan y conocen y explican la realidad de Social Media. Con ellos siempre había alternativas, innumerables”.

Alicia Pérez Patrón, Marketing & Communication Manager en Avis.

Testimonio – Verena Exenberger

“Para mí, y para mis equipos, siempre ha sido muy importante tener una agencia que es un Partner a largo plazo. Un partner estratégico, muy orientado a resultados y performance. Un partner que está al último nivel de innovación y que, además, da un servicio excelente. He de destacar especialmente el buen trato y la profesionalidad del equipo de Elogia. Siempre escuchan y son muy proactivos en recomendar mejoras de tu negocio. Confío plenamente en Elogia y todo su equipo. Los recomiendo al 100%.“

Verena Exenberger ,Chief Digital Officer at Pronovias.

Noticias Sobre Corporate Lab

  • Cuando en Corporate Lab comenzamos un proyecto nuevo, durante la primera fase identificamos oportunidades y definimos el modelo de negocio que puede tener más valor, y para ello, es necesario (en muchos casos) construir landings que nos permitan validar distintos modelos de negocio de manera rápida y sencilla. ¡Hoy te contamos cómo lo hacemos y en qué tecnologías nos apoyamos!

  • ¿Te suena el término FAB? ¿Y si te decimos que se trata de las llamadas en frío de toda la vida?¿Ahora te suena más verdad?😉. El FAB es una de las disciplinas del marketing más olvidadas, e incluso odiadas, por los profesionales, y lo cierto es que el problema no reside en la técnica, si no el uso que se la ha dado en los últimos años de manera extenuante. En este post no solamente te explicaremos su funcionamiento (real) sino todo el potencial que reside en ella para validar nuevos modelos de negocio ¿Te interesa? ¡pues sigue leyendo!

  • Vivimos una era de cambios vertiginosos en la que es fundamental que las empresas, independientemente de su cuenta de resultados, piensen en innovación, y lo más importante, tracen y ejecuten un plan para llevarla a cabo en su día a día.

  • Como ya comentamos en otro post de esta serie, la innovación abierta es la estrategia acuñada por el profesor Henry Chesbrough en el 2003 por la que las empresas se relacionan y cooperan con su entorno exterior, normalmente universidades o startups, con el objetivo de generar nuevas ideas y encontrar nuevas oportunidades de mercado.

  • La innovación abierta es un término acuñado por el profesor Henry Chesbrough en el 2003 su libro “Open innovation : the new imperative for creating and profiting from technology”. Se propone una estrategia de innovación mediante la que las empresas se relacionan y cooperan con su entorno exterior. 

  • La edición del 2019 evento de startups paralelo al MWC reúne a las mejores startups e inversores ,y como cada año durante tres días en Barcelona se reúnen los inversores más activos de todo el mundo junto con las principales startups del panorama emprendedor. Esto supone un flujo interminable de contactos con los principales actores de la innovación actual, que por supuesto ...¡no nos hemos querido perder!


Q