Agencia TikTok Marketing 🥇| Elogia

TikTok Marketing

Especialistas en TikTok Ads

Nos enfocamos en los resultados, en el máximo performance e impacto de tu campaña publicitaria en TikTok. Haz que tu mensaje, productos y servicios lleguen a miles de usuarios y a tus clientes potenciales.

Anunciarse en TikTok

Explota el poder del Social Video.

TikTok es la red social que desde su creación en el 2016 más ha crecido a nivel global, siendo una de las aplicaciones más descargadas y usadas en el mundo. Su formato de contenido destaca por su gran creatividad y alto valor de entretenimiento que ha sido aceptado e impulsado por millones de jóvenes alrededor del mundo y ganando cada vez más usuarios de generaciones mayores.

El creciente número de usuarios representa una excelente oportunidad para que tu marca llegue a miles de personas.

¿Necesitas ayuda con tu campaña de marketing en TikTok?

Marketing TikTok

La comunicación constante con nuestros clientes y un estricto control del rendimiento de las campañas publicitarias en TikTok nos permiten entender y enfocarnos en tus principales objetivos y alcanzar mejores resultados.

Optimizamos tu campaña a partir de pruebas y mediciones periódicas con el objetivo de que tus anuncios lleguen a la mayor cantidad de personas posible.

Diseñamos tu campaña publicitaria tomando en cuenta objetivos de retorno específicos: tráfico, conversiones, descargas de aplicaciones y otros formatos como Reach o Video Views.

TikTok

La red social con mayor crecimiento y penetración a nivel mundial

Millones de descargas a nivel mundial

Millones de usuarios activos mensuales

%

Usuarios que descrubrieron productos y marcas

Minutos de uso diario promedio por usuario

Engagement y creación de contenido

TikTok ya cuenta con una amplia variedad de formatos para publicaciones orgánicas y publicitarias para marcas, ahora todo depende de tu creatividad.

El desafiante mundo de TikTok explota al máximo el formato de videos cortos que, a diferencia de otras plataformas como Instagram, requieren de una planeación más sofisticada e inteligente para crear una narración creativa que sea adecuada, atractiva y que sea del agrado de tu público.

Estamos atentos a los cambios en las tendencias y formatos para asesorarte en los contenidos que mejor se adapten a tu marca con el objetivo de atraer a más clientes.

Testimonios Xavier Ebay

“Elogia nos ha ayudado a tener una mejor gestión para el CRM que tenemos para incentivar a los vendedores de eBay en Latinoamérica a aumentar sus ventas y aplicar las mejores prácticas de negocio.”

Xavier Aguirre Rojas, eBay Inc.

Testimonio – Verena Exenberger

“Para mí, y para mis equipos, siempre ha sido muy importante tener una agencia que es un Partner a largo plazo. Un partner estratégico, muy orientado a resultados y performance. Un partner que está al último nivel de innovación y que, además, da un servicio excelente. He de destacar especialmente el buen trato y la profesionalidad del equipo de Elogia. Siempre escuchan y son muy proactivos en recomendar mejoras de tu negocio. Confío plenamente en Elogia y todo su equipo. Los recomiendo al 100%.“

Verena Exenberger ,Chief Digital Officer at Pronovias.

Testimonios РMois̩s Maislin

“Los logros que Volvo ha tenido en la parte digital han sido gracias a Elogia. Nunca antes en la historia, Volvo había tenido estos resultados. Han encontrado un perfecto balance entre la estrategia hacia dónde ir con una ejecución perfecta”.

Moisés Maislin, Director de Marketing en Volvo México.

Testimonios РJos̩ Manuel Villanueva

“Elogia ha sido, y es, un compañero de viaje muy importante para Privalia”.

Jose Manuel Villanueva, CO- Founder de Privalia.

Testimonios – Alicia Pérez Patrón

“Un gran equipo y expertos en el tema, saben de lo que hablan y conocen y explican la realidad de Social Media. Con ellos siempre había alternativas, innumerables”.

Alicia Pérez Patrón, Marketing & Communication Manager en Avis.

Noticias Sobre Inbound Marketing

  • A punto de cerrar uno de los años más complicados e inciertos de los últimos tiempos y con el COVID-19 como principal catalizador, estas son las tendencias en social media que debes conocer para que tu marca triunfe en las redes sociales este inminente 2021.

  • Muchas estrategias de inbound marketing dejan fuera de su plan de acción campañas de SEM por la propia naturaleza del inbound , que trata de llegar a clientes potenciales de forma no intrusiva, pero lo cierto  SEM también puede tener su lugar dentro de una estrategia de contenido orgánico.

  • Como ya os hemos contado, el sector farmacéutico se rige por una regulación propia que hace más difícil la comunicación publicitaria. Sin embargo, a pesar de las limitaciones,también es cierto que los usuarios recurren cada vez más a Internet para informarse sobre los beneficios y contraindicaciones de un medicamento. Es por eso que ofrecer contenido de valor y relevante resulta fundamental para ser "bendecido por el Dios Google" y para ofrecer a los usuarios información contrastada sobre lo más importante: su salud.

  • Tradicionalmente, los usuarios de servicios odontológicos escogen a su dentista por recomendación: familiar, de su entorno de amigos… siempre basándose en experiencias previas de otros, buscando “ir sobre seguro”. Y no ha ido mal. Al final, es un sector con público cautivo (servicio casi imperativo en algún momento de la vida), difícilmente sustituible por negocios sin presencia física y empujados además por una tendencia social favorable al aumento de cuidados de la salud y de la estética, donde la boca es un factor clave. Esto ha provocado que, en muchos casos, la atención al marketing digital haya sido escasa, casi inexistente...pero esto ha cambiado radicalmente,

  • Seamos sinceros, el marketing  (y especialmente el digital) no sería lo mismo si no se reinventase constantemente, es más, perdería casi todo su valor y los marketers que tanta devoción sentimos por nuestra profesión seguramente dejaríamos toda nuestra motivación en el último cajón de nuestra mesilla de noche, Pues de esto va este post, de la nueva etapa en nuestras vidas marketinianas en la que dejaremos de lado nuestro tan querido funnel para hacerle sitio al Flywheel. ¿Quieres saber más? Pues quédate con nosotros y sigue leyendo ðŸ‘‡ðŸ‘‡


Q