Compra Programática

Paid Media

En Elogia poseemos una dilatada experiencia en Compra Programática y contamos con una amplia cartera de clientes de múltiples sectores. Nuestra principal cualidad es la rapidez con la que incorporamos a la metodología de trabajo todas las novedades tecnológicas del mercado. Somos una de las agencias pioneras en Compra Programática en España. Todo nuestro equipo de planificación está certificado por Google en la disciplina de compra programática.

La evolución del equipo de display ha ido de la mano con la evolución de este canal. En Elogia somos expertos en adaptarnos e implementar de manera “innata” el cambio. Por ello, nuestra evolución del conocimiento en este ámbito ha sido uno de los más representativos de la agencia. Como buenos pioneros, empezamos a trabajar en Compra Programática en el año 2012. Gracias a la experiencia, nos lanzamos a la aventura de hacerlo in house.

¿Te interesan nuestros servicios de Compra Programática?

Desde 2014 montamos nuestro propio Trading Desk y ya trabajamos con las licencias de los principales DSPs, como DoubleClick Bid Manager (Google), Ad Form o AdXplora, entre otros.

En Elogia también tenemos un gran equipo especializado en la implementación de todo tipo de campañas de formato gráfico: banners, vídeos, publicidad nativa, emailing, fichas de producto… Siempre con una clara orientación a resultados.

Gestionados

Generados a clientes

Noticias sobre Outbound Marketing

University Blog Outbound Marketing

Noticias Sobre Compra programática

  • Si has estado atento a las previsiones y tendencias de ecommerce que comentaba nuestro CEO, recordarás que auguraba que este nuevo año se va a caracterizar por el auge de la compra programática, el Big Data como una necesidad y los marketplaces como nuevos protagonistas.

    Teniendo esto en cuenta desde Elogia apostamos en este 2017 por un nuevo DSP para nuestro Trading Desk que se ajusta a estas tres premisas: el DSP de Amazon o Amazon Advertising Platform (AAP). La semana pasada el equipo de RTB Display ha tenido la formación con el equipo de Amazon y estamos más que preparados para arrancar! 

    Antes de hablaros sobre qué aporta Amazon Advertising Platform os voy a dar un dato curioso que hace que este acuerdo sea aún más especial para nosotros. En México somos la única agencia que dispone de este inventario y en España solo 7 agencias tenemos acceso (WPP, Publicis, Omnicom, IPG, Havas,Dentsu y nosotros ). Por lo tanto, es todo un honor!! ya que es bastante complicado cerrar este acuerdo con Amazon. Las condiciones para optar a él son bastante estrictas. 

  • Ahora que ya estamos mucho más familiarizados con lo que es el Real Time Bidding, me gustaría profundizar en los principales tipos de contratación para campañas de compra programática que pone a nuestra disposición. ¡Tenemos 4 diferentes! No solamente existe el entorno abierto de puja. Y el trabajar bajo una modalidad u otra depende del objetivo que tenga nuestra campaña.

  • Hoy hablamos con Sergio Martín, Country manager de DataXu España. En esta entrevista recogemos su punto de vista sobre cómo se ha comportado el mercado este año y qué tendencias nos esperan en 2017.

  • Supongo que a estas alturas, la mayor parte de vosotros sabréis la esencia básica del retargeting, y si no, seguramente ya habréis escuchado acerca de él, hace bastante tiempo hablamos de ello en otro post.

    Retargeting es, aplicando una mala ejecución, la pesadilla del consumidor, Y si no queremos que salgan huyendo como en este vídeo, debemos aplicar y conocer un par de principios que convertirán esa pesadilla en un anuncio efectivo y relevante para el usuario.

  • Ya hemos hablado anteriormente de la importancia que tiene una buena estrategia de marketing digital para todas las empresas que quieren potenciar su imagen de marca y, sobre todo, conseguir un aumento de ventas en su eCommerce.  Y, dentro de estas se encuentra la compra programática. ¿Quieres saber por qué la compra programática deber ser un  must en tu estrategia digital?

  • Campañas de Display Leer más 31 December 2015 | 12:20 pm

    En Elogia poseemos una dilatada experiencia en campañas de display y contamos con una amplia cartera de clientes de múltiples sectores. Nuestra principal cualidad es la rapidez con la que incorporamos a la metodología de trabajo todas las novedades tecnológicas del mercado.

    Dentro de la agencia de publicidad online Elogia, contamos con un equipo especializado en campañas de display con un profundo conocimiento en publicidad digital.  Tareas centradas en el diseño de estrategias de publicidad gráfica, orientadas a garantizar un buen posicionamiento de la imagen de marca, así como conseguir tráfico cualifica

Q
Share This