• ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net

Casos de éxito

Inbound
  • search_120px
    Research
  • presentation_120px
    Analítica Web
  • profile_120px
    Fidelización

+500% fans en 4 años

+20% interacción media en RRSS

+7000leads en 3 meses

En Elogia desde 2012

Gran Via 2 es un centro comercial ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Desde el año 2012 confía en Elogia para la creación de una estrategia en medios sociales y la gestión diaria de sus canales. Su ubicación, a un paso de la Fira de Barcelona y su decoración tan particular -con mármol, detalles dorados y estilo palaciego en moderno espacio de compras con cines y actividades infantiles- crean una personalidad de marca muy particular que se traslada a las redes sociales a través de los contenidos y campañas publicitarias desarrolladas por Elogia.

Dinamización offline y online

En estos años de trabajo hemos diseñado estrategias de escucha en social media para atender las necesidades de los clientes y predecir sus tendencias en compras. También creamos la estrategia de medios sociales con el objetivo de atraer visitantes al centro comercial y trabajamos el cobranding a través de acciones de dinamización offline y online junto a sus más de 180 tiendas, 24 cafeterías y restaurante, y sus cines.

¿Quieres que tu empresa se convierta en un caso de éxito?

Potenciando la compra offline

Nutrimos diariamente sus redes sociales para poner en práctica la estrategia a través de los perfiles de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Desarrollamos mecanismos digitales que promueven la compra offline, como por ejemplo aplicaciones creadas ad hoc para Gran Via 2 para la descarga de cupones descuento, para la captación de leads o para dinamizar las comunidades a través de juegos y tests.

cupones descargados en 3 meses

tiendas promocionadas

leads en campaña Navidad

Q
¿Qué empresa trata sus datos? ELOGIA MEDIA SL
¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net
Share This