Inbound Marketing

Nuestra orientación a resultados también está presente en las estrategias de marketing de atracción, integrando tecnologías como Hubspot que convierten las redes sociales, la generación de contenidos y el SEO o ASO en herramientas de venta en el canal digital.

Conectamos con el usuario desde el punto de vista más emocional, cubriendo sus necesidades e intereses a través del contenido.

Practicamos el Inbound Marketing desde antes de que el mercado le pusiera nombre. Combinamos la generación de contenidos, el SEO y la gestión de redes sociales con una cuidada metodología orientada a la conversión a lead y el trabajo de automatización y personalización del contacto vía email para que se conviertan en clientes.

¿Te interesan nuestros servicios de Inbound Marketing?

Contamos con un equipo de larga experiencia en creatividad y estrategia para desarrollar campañas de Social Media y SEO. Certificados como especialistas en Inbound Marketing por Hubspot, beta testers con contacto directo con las principales redes sociales y buscadores, los miembros del equipo se distribuyen por las oficinas de Barcelona, Madrid, Vigo y Ciudad de México para dar soporte cercano y adecuado al anunciante y a sus clientes.

seguidores gestionados

búsquedas trabajadas en SEO

Casos de éxito

Noticias sobre Inbound Marketing

University Blog Inbound Marketing

pilar-penafiel

Testimonios – Pilar Peñafiel

“Elogia ha demostrado ser un buen aliado en la consecución de kpi´s, proponiendo mejoras y optimizando las campañas de una manera ágil”.

Pilar Peñafiel, Online Marketing en Disney Store.

Xavier Papiol Conforama

Testimonios – Xavier Papiol

“Elogia juega un papel diferencial y aporta un valor añadido desde el entendimiento del cliente y el negocio elaborando diferentes planes estratégicos para llegar al buen resultado.”

Xavier Papiol , Director de Marketing y Ecommerce en Conforama Iberica.

Alex-Vallbona

Testimonios – Alex Vallbona

“De Elogia valoramos la capacidad de adaptación a nuestras necesidades”.

Alex Vallbona, Managing Director Spain en Birchbox.

moises_sulkin

Testimonios – Moisés Maislin

“Los logros que Volvo ha tenido en la parte digital han sido gracias a Elogia. Nunca antes en la historia, Volvo había tenido estos resultados. Han encontrado un perfecto balance entre la estrategia hacia dónde ir con una ejecución perfecta”.

Moisés Maislin, Director de Marketing en Volvo México.

Joaquin-Engel

Testimonios – Joaquín Engel

“Elogia siempre ha sido más que un proveedor, un partner”.

Joaquín Engel, CEO & CoFounder en Groupalia.

Jose-Manuel

Testimonios – Jose Manuel Villanueva

“Elogia ha sido, y es, un compañero de viaje muy importante para Privalia”.

Jose Manuel Villanueva, CO- Founder de Privalia.

Ferrán Guell - CMO Privalia

Testimonios – Ferrán Guell

“Privalia probablemente hoy en día no sería Privalia sin Elogia, ha sido fundamental para nuestro éxito”.

Ferrán Guell – CMO Privalia

ignasi_duran_ceo_kavehome

Testimonios – Ignasi Durán

“De Elogia lo más valorable es trabajar en Equipo. Que el objetivo de Kavehome ha sido el objetivo de Elogia”.

Ignasi Durán, CEO de Kavehome.

andrea-carlos

Testimonios – Carlos Andrea

“Elogia nos ayudó en la fase de start up a alcanzar la cifra de más de 6MM de suscritos entre España e Italia. Son ágiles y tienen un alto nivel de “expertise” en marketing digital que aplican con sentido de negocio”.

Carlos Andrea, Global Marketing Manager en Groupalia.

Joaquim-Rolland

Testimonios – Joachim Rolland

“¿Qué podemos hacer para ir más allá? Y Probamos. Esta proactividad  es realmente lo mejor que tiene Elogia”

Joachim Rolland, Director de Internet de Cofidis.

Miguel Fernandez iGlobalMed

Testimonios – Miguel Fernandez

“Es una agencia trabajadora, siempre está ahí cuando se le necesita, necesitamos feedback o queremos compartir una inquietud. Están ahí y saben muy bien de lo que hablan.”

Miguel Fernandez , Fundador de iGlobalMed.com

Manuel Prado

Testimonios – Manuel Prado

“Elogia escucha mis necesidades para darme el consejo más adaptado”.

Manuel Prado, Director de Comunicación en BancoMediolanum.

Jaume Gomà Ulabox

Testimonios – Jaume Gomà

“Nuestra relación con Elogia es más de partner estratégico que meramente de agencia, con un acompañamiento y una visión estratégica detrás muy importante para nosotros”

Jaume Gomà , CEO Ulabox.

David Hueso

Testimonios – David Hueso

“Conocen el mercado y te hacen la vida más fácil en cuanto a la gestión de campañas de manera eficiente. Siempre un placer trabajar con ellos”.

David Hueso, Director de Marketing & Co-Founder en Qustodian.

alicia-perez-patron

Testimonios – Alicia Pérez Patrón

“Un gran equipo y expertos en el tema, saben de lo que hablan y conocen y explican la realidad de Social Media. Con ellos siempre había alternativas, innumerables”.

Alicia Pérez Patrón, Marketing & Communication Manager en Avis.

Xabier Olaizola Merkal

Testimonios – Xabier Olaizola

“Elogia tiene siempre inquietud por mejorar y esta en constante evolución, esto me aporta mucho y me da tranquilidad. Me escucha, me entiende, se pone en mi lugar y me da lo que necesito”

Xabier Olaizola , Director de E-commerce en Merkal Calzados.

Javier-Figarola

Testimonios – Javier Figarola

“Elogia es una agencia muy transparente, sensata y que saben lo que hacen”.

Javier Figarola, CEO & CO- Founder de Aba English.

jose_del_barrio

Testimonios – José del Barrio

“Innovación y confianza son las 2 palabras que mejor definirían lo que me hace recomendar Elogia”.

José del Barrio, CEO & CO- Founder de Laneveraroja.

pere-camprubi

Testimonios – Pere Camprubí

“Elogia ha sido nuestro partner estratégico para iniciar nuestra comunicación en los medios sociales de Internet”.

Pere Camprubí, Director de Expansión en Fira Barcelona.

Noticias Sobre Inbound Marketing

  •  

    Cualquier acción que desarrollemos sea en el ámbito que sea tiene como fin un determinado objetivo. Lo mismo ocurre cuando llevamos a cabo una estrategia de Inbound Marketing, que llevamos a cabo unas acciones con el fin de llegar a unos objetivos. El problema es que, en muchas ocasiones, estos objetivos quedan difusos. Por eso, te proponemos que empieces a determinar lo que se conocen como objetivos SMART en tu estrategia de Inbound Marketing.

  • La sociedad ha cambiado, sus hábitos, preferencias, consumos...,por lo tanto, el consumidor ha cambiado. Ya nos hacía reflexionar el post sobre la comunicación personalizada con el consumidor, que ya no le basta. A día de hoy, un consumidor está expuesto a muchos impactos publicitarios y dar con el momento, el mensaje y el canal adecuado es clave. 

  • Es cierto, las redes sociales no fueron creadas para vender, sino para conectar, pero también es cierto que hoy las marcas no sólo están interesadas en vender.  Es por ello que este canal está tomando cada vez más relevancia para empresas que cuentan con e-commerce, y no es para menos, pues de acuerdo con datos de plataformas de e-commerce como Shopify, en las redes sociales se producen más de dos terceras partes de las ventas online.  

  • Como ya todos sabemos, las redes sociales se han convertido en una herramienta principal de comunicación entre la marca y los usuarios. A través de éstas, se genera engagement sobre los consumidores, por lo tanto, una buena estrategia de social media es primordial para lograr posicionar a nuestra marca y a la vez, atraer clientes potenciales, buscando satisfacción en ellos una vez que hayan adquirido nuestro producto o servicio y finalmente, lograr fidelizarlos.

  • Durante años, las marcas se han relacionado con sus clientes de una forma unidireccional, dándoles a conocer sus "verdades de marca" y esperando que, sin más, confiaran en que su camino... "En el principio fue la venta, y la venta era offline, y offline era el journey", decían las escrituras de las grandes empresas.

  • Aunque ya se nos escapa Enero entre los dedos, no queríamos dejar pasar la oportunidad de compartir contigo cuáles creemos desde Elogia que van a ser las tendecias que marcarán el devenir de los Social Media en 2017. 

Q
Share This