Inbound Marketing

Nuestra orientación a resultados también está presente en las estrategias de marketing de atracción, integrando tecnologías como Hubspot que convierten las redes sociales, la generación de contenidos y el SEO o ASO en herramientas de venta en el canal digital.

Conectamos con el usuario desde el punto de vista más emocional, cubriendo sus necesidades e intereses a través del contenido.

Practicamos el Inbound Marketing desde antes de que el mercado le pusiera nombre. Combinamos la generación de contenidos, el SEO y la gestión de redes sociales con una cuidada metodología orientada a la conversión a lead y el trabajo de automatización y personalización del contacto vía email para que se conviertan en clientes.

¿Te interesan nuestros servicios de Inbound Marketing?

Contamos con un equipo de larga experiencia en creatividad y estrategia para desarrollar campañas de Social Media y SEO. Certificados como especialistas en Inbound Marketing por Hubspot, beta testers con contacto directo con las principales redes sociales y buscadores, los miembros del equipo se distribuyen por las oficinas de Barcelona, Madrid, Vigo y Ciudad de México para dar soporte cercano y adecuado al anunciante y a sus clientes.

seguidores gestionados

búsquedas trabajadas en SEO

Casos de éxito

Noticias sobre Inbound Marketing

University Blog Inbound Marketing

moises_sulkin

Testimonios – Moisés Maislin

“Los logros que Volvo ha tenido en la parte digital han sido gracias a Elogia. Nunca antes en la historia, Volvo había tenido estos resultados. Han encontrado un perfecto balance entre la estrategia hacia dónde ir con una ejecución perfecta”.

Moisés Maislin, Director de Marketing en Volvo México.

pere-camprubi

Testimonios – Pere Camprubí

“Elogia ha sido nuestro partner estratégico para iniciar nuestra comunicación en los medios sociales de Internet”.

Pere Camprubí, Director de Expansión en Fira Barcelona.

David Hueso

Testimonios – David Hueso

“Conocen el mercado y te hacen la vida más fácil en cuanto a la gestión de campañas de manera eficiente. Siempre un placer trabajar con ellos”.

David Hueso, Director de Marketing & Co-Founder en Qustodian.

alicia-perez-patron

Testimonios – Alicia Pérez Patrón

“Un gran equipo y expertos en el tema, saben de lo que hablan y conocen y explican la realidad de Social Media. Con ellos siempre había alternativas, innumerables”.

Alicia Pérez Patrón, Marketing & Communication Manager en Avis.

andrea-carlos-groupalia

Testimonios – Carlos Andrea

“Elogia nos ayudó en la fase de start up a alcanzar la cifra de más de 6MM de suscritos entre España e Italia. También ha sido socio esencial en la fase de consolidación, ayudándonos a optimizar las inversiones en términos de ROI. Son ágiles y tienen un alto nivel de “expertise” en marketing digital que aplican con sentido de negocio”.

Carlos Andrea, Global Marketing Manager en Groupalia.

pilar-penafiel

Testimonios – Pilar Peñafiel

“Elogia ha demostrado ser un buen aliado en la consecución de kpi´s, proponiendo mejoras y optimizando las campañas de una manera ágil”.

Pilar Peñafiel, Online Marketing en Disney Store.

jose_del_barrio

Testimonios – José del Barrio

“Innovación y confianza son las 2 palabras que mejor definirían lo que me hace recomendar Elogia”.

José del Barrio, CEO & CO- Founder de Laneveraroja.

Javier-Figarola

Testimonios – Javier Figarola

“Elogia es una agencia muy transparente, sensata y que saben lo que hacen”.

Javier Figarola, CEO & CO- Founder de Aba English.

Alex-Vallbona

Testimonios – Alex Vallbona

“De Elogia valoramos la capacidad de adaptación a nuestras necesidades”.

Alex Vallbona, Managing Director Spain en Birchbox.

ignasi-duran

Testimonios – Ignasi Durán

“De Elogia lo más valorable es trabajar en Equipo. Que el objetivo de Kavehome ha sido el objetivo de Elogia”.

Ignasi Durán, CEO de Kavehome.

Noticias Sobre Inbound Marketing

  • Seguro que muchos de vosotros os encontrais identificados si os decimos que nos repatean esos posts que se escriben pensados para SEO. Posts que no aportan nada para el que sabe un mínimo de marketing, pero en este buscamos dar consejos de verdad, que te ayuden a crear una correcta estrategia de marketing de atracción

  • Esta vez os presentamos aun torbellino de energía y fuerza de trabajo que se acaba de incorporar a la familia Elogia como Social Media Strategist, seguramente algunos ya la conocéis de entrevistas, conferencias o cursos. Se trata de Clara Soler¿Queréis conocerla mejor?

  • El marketing de atracción es como el amor a primera vista. Así que en Elogia hemos querido certificar el flechazo del inbound marketing consiguiendo la Hubspot Agency Partner Certification. Se trata de una certificación que otorga la empresa Hubspot, líder tecnológico mundial en herramientas de inbound marketing. Es el sello distintivo que permite a las agencias partners de Hubspot crecer, vender más y obtener resultados exitosos en cuanto a visitas web, leads cualificados y ventas online.

  • Después de la última campaña de Obama de 2012, en la cual el líder nos había dado unas cuantas lecciones de marketing político, este año llega el magnate Donald Trump en la lucha a la presidencia quien le vuelve dar la vuelta a la tortilla.

    Aprovechamos la ocasión para hacer un repaso de algunas de las acciones de marketing político más innovadoras que han cambiado el concepto de campaña electoral al uso.

     

    Como ya sabemos desde que se hizo la primera campaña de Obama, su apuesta por las redes sociales es la que le catapultó a ser el primer presidente que tuiteaba, una novedad extrema en su momento que hoy en día, ya ocho años después, ya nos parece, de obligado cumplimiento para cualquier estratega de campaña. De hecho, en Europa se ha visto cómo desde los candidatos anglosajones a los franceses de las últimas elecciones, todos han sido internautas. Lo que ha dado como consecuencia el twitter oficial del Primer ministro británico @number10gov y el personal @david_cameron o la cuenta del presidente de Francia @Fhollande ; y el mismo presidente @MarianoRajoy.

  • Ya se ha hablado en anteriores ocasiones de algunos trucos para SEO, pero hoy, vamos a contaros algunas técnicas para optimizar el rendimiento de una página web, o también conocido como WPO (Web Performance Optimization).

  • Hoy hablamos con Alex Furquet, una nueva "adquisición" de este año que sin duda dará un empujón a nuestro querido departamento de SEO ;). Mediante esta entrevista conocemos la trayectoria y sabemos qué opina sobre el sector en el que se encuentra nuestro SEO Manager. Leed con calma la entrevista que le hemos realizado a este crack!

Q
Share This