SEM

Outbound Marketing

Somos Partner Premier de Google, un distintivo que sólo disponen el 5% de las agencias. Comenzamos nuestra historia como agencia SEM con una primera campaña en Google Adwords en 2003 y desde ese momento no hemos perdido la ilusión por aprender y crecer. Prueba de ello, es la gestión de campañas en mercados internacionales llegando a ser una empresa referente como especialista SEM en el sector tanto a nivel nacional como internacional.

Somos una de las compañías con mayor conocimiento en SEM en España y Latinoamérica con un equipo internacional, certificado en todas las disciplinas. Agencia recomendada por el propio staff de Google por trayectoria y calidad de nuestro trabajo. Te ofrecemos acceso a Betas de forma preferente y contamos con Accounts dedicados dentro de Google.

¿Te interesan nuestros servicios de SEM?

Trabajamos las campañas de SEM con herramientas que nos proveen una visión 360 en nuestra gestión y nos permiten una optimización profesional (configuración de modelos de atribución, path to conversion, budget allocation, ROI optimization, etc).

Nuestro equipo está compuesto por profesionales de diferentes nacionalidades con una dilatada experiencia en posicionamiento SEM con profesionales nativos y bilinguës en 7 idiomas: alemán, inglés, francés, italiano, español, gallego y catalán.

Gestionados

Generados a clientes

Casos de éxito

 

 

Noticias sobre Outbound Marketing

University Blog Outbound Marketing

moises_sulkin

Testimonios – Moisés Maislin

“Los logros que Volvo ha tenido en la parte digital han sido gracias a Elogia. Nunca antes en la historia, Volvo había tenido estos resultados. Han encontrado un perfecto balance entre la estrategia hacia dónde ir con una ejecución perfecta”.

Moisés Maislin, Director de Marketing en Volvo México.

pere-camprubi

Testimonios – Pere Camprubí

“Elogia ha sido nuestro partner estratégico para iniciar nuestra comunicación en los medios sociales de Internet”.

Pere Camprubí, Director de Expansión en Fira Barcelona.

David Hueso

Testimonios – David Hueso

“Conocen el mercado y te hacen la vida más fácil en cuanto a la gestión de campañas de manera eficiente. Siempre un placer trabajar con ellos”.

David Hueso, Director de Marketing & Co-Founder en Qustodian.

alicia-perez-patron

Testimonios – Alicia Pérez Patrón

“Un gran equipo y expertos en el tema, saben de lo que hablan y conocen y explican la realidad de Social Media. Con ellos siempre había alternativas, innumerables”.

Alicia Pérez Patrón, Marketing & Communication Manager en Avis.

andrea-carlos-groupalia

Testimonios – Carlos Andrea

“Elogia nos ayudó en la fase de start up a alcanzar la cifra de más de 6MM de suscritos entre España e Italia. También ha sido socio esencial en la fase de consolidación, ayudándonos a optimizar las inversiones en términos de ROI. Son ágiles y tienen un alto nivel de “expertise” en marketing digital que aplican con sentido de negocio”.

Carlos Andrea, Global Marketing Manager en Groupalia.

pilar-penafiel

Testimonios – Pilar Peñafiel

“Elogia ha demostrado ser un buen aliado en la consecución de kpi´s, proponiendo mejoras y optimizando las campañas de una manera ágil”.

Pilar Peñafiel, Online Marketing en Disney Store.

jose_del_barrio

Testimonios – José del Barrio

“Innovación y confianza son las 2 palabras que mejor definirían lo que me hace recomendar Elogia”.

José del Barrio, CEO & CO- Founder de Laneveraroja.

Javier-Figarola

Testimonios – Javier Figarola

“Elogia es una agencia muy transparente, sensata y que saben lo que hacen”.

Javier Figarola, CEO & CO- Founder de Aba English.

Alex-Vallbona

Testimonios – Alex Vallbona

“De Elogia valoramos la capacidad de adaptación a nuestras necesidades”.

Alex Vallbona, Managing Director Spain en Birchbox.

ignasi-duran

Testimonios – Ignasi Durán

“De Elogia lo más valorable es trabajar en Equipo. Que el objetivo de Kavehome ha sido el objetivo de Elogia”.

Ignasi Durán, CEO de Kavehome.

Noticias Sobre SEM

  • Hoy os voy a hablar del Black Friday y de su repercusión en nuestro país. Pero antes, haré una breve introducción de qué es el Black Friday. Literalmente significa Viernes Negro. Todos habíamos oído hablar del Jueves Negro, el famoso jueves 24 de octubre de 1929, día en que se desplomó la Bolsa de Nueva York. ¿Pero de dónde viene el Black Friday?

  •  

    Los optimizadores SEM nos valemos en nuestro día a día de diversas aplicaciones para sacar adelante nuestro cometido.

    En Elogia, abordamos nuestro trabajo como expertos en campañas SEM con diferentes soluciones que nos permiten, principalmente, la optimización de los tiempos.

    Con esto nos referimos a que este tipo de herramientas que empleamos nos ayudan a realizar de un modo más ágil las tareas más operativas y, de esa forma, podemos poner foco en aspectos más estratégicos, como el análisis cualitativo de las cuentas y el estudio de nuevas vías de explotación.

  • DisneyStore inició su camino en octubre 2014 como e-commerce oficial para la mayor compañía de entretenimiento del mundo, líder también en España. En Elogia le acompañamos en su segundo año fiscal a través de la gestión de las campaña SEM, Internet Display y Afiliación.

    El lanzamiento del ecommerce en nuestro país fue esencial para Disney Store, una estrategia más para apoyar la venta de producto de sus franquicias y nuevos lanzamientos. La puesta en marcha de DisneyStore.es, supuso parte de la transformación digital de la compañía. La tienda online, inicialmente serviría al mercado español, lanzándose a servir al Portugués un año después.

  • Es innegable que Google AdWords es una herramienta publicitaria medible, eficaz y flexible y, por eso, cada vez son más los negocios online que se deciden a utilizar esta herramienta para captar nuevos clientes.

  •  

    Este verano está llegando cargado de buenas noticias para Elogia. Después de consolidarnos como una de las principales agencias de marketing digital del país con el grupo VIKO gracias a nuestro gran incremento de negocio en el primer trimestre de este año ahora Google ha lanzado su insignia de Partner Premier de Google y hemos sido seleccionados!

    ¿Y esto qué significa? Que gracias a nuestro crecimiento, expertise y delivery de campañas formamos parte del exlusivo club (sólo un 5% de las agencias los son) del programa de Partner Premier League.

  • La actividad en Elogia México no para, hemos arrancado el año con mucha intensidad y está rindiendo frutos importantes. Seguimos incorporando nuevos clientes!  Suena exagerado, pero no lo es , somos un gran equipo... que le vamos a hacer!

Q
Share This