SEM

Outbound Marketing

Somos Partner Premier de Google, un distintivo que sólo disponen el 5% de las agencias. Comenzamos nuestra historia como agencia SEM con una primera campaña en Google Adwords en 2003 y desde ese momento no hemos perdido la ilusión por aprender y crecer. Prueba de ello, es la gestión de campañas en mercados internacionales llegando a ser una empresa referente como especialista SEM en el sector tanto a nivel nacional como internacional.

Somos una de las compañías con mayor conocimiento en SEM en España y Latinoamérica con un equipo internacional, certificado en todas las disciplinas. Agencia recomendada por el propio staff de Google por trayectoria y calidad de nuestro trabajo. Te ofrecemos acceso a Betas de forma preferente y contamos con Accounts dedicados dentro de Google.

¿Te interesan nuestros servicios de SEM?

Trabajamos las campañas de SEM con herramientas que nos proveen una visión 360 en nuestra gestión y nos permiten una optimización profesional (configuración de modelos de atribución, path to conversion, budget allocation, ROI optimization, etc).

Nuestro equipo está compuesto por profesionales de diferentes nacionalidades con una dilatada experiencia en posicionamiento SEM con profesionales nativos y bilinguës en 7 idiomas: alemán, inglés, francés, italiano, español, gallego y catalán.

Gestionados

Generados a clientes

Casos de éxito

 

 

Noticias sobre Outbound Marketing

University Blog Outbound Marketing

Ferrán Guell - CMO Privalia

Testimonios – Ferrán Guell

“Privalia probablemente hoy en día no sería Privalia sin Elogia, ha sido fundamental para nuestro éxito”.

Ferrán Guell – CMO Privalia

Xavier Papiol Conforama

Testimonios – Xavier Papiol

“Elogia juega un papel diferencial y aporta un valor añadido desde el entendimiento del cliente y el negocio elaborando diferentes planes estratégicos para llegar al buen resultado.”

Xavier Papiol , Director de Marketing y Ecommerce en Conforama Iberica.

Miguel Fernandez iGlobalMed

Testimonios – Miguel Fernandez

“Es una agencia trabajadora, siempre está ahí cuando se le necesita, necesitamos feedback o queremos compartir una inquietud. Están ahí y saben muy bien de lo que hablan.”

Miguel Fernandez , Fundador de iGlobalMed.com

andrea-carlos

Testimonios – Carlos Andrea

“Elogia nos ayudó en la fase de start up a alcanzar la cifra de más de 6MM de suscritos entre España e Italia. Son ágiles y tienen un alto nivel de “expertise” en marketing digital que aplican con sentido de negocio”.

Carlos Andrea, Global Marketing Manager en Groupalia.

Jaume Gomà Ulabox

Testimonios – Jaume Gomà

“Nuestra relación con Elogia es más de partner estratégico que meramente de agencia, con un acompañamiento y una visión estratégica detrás muy importante para nosotros”

Jaume Gomà , CEO Ulabox.

jose_del_barrio

Testimonios – José del Barrio

“Innovación y confianza son las 2 palabras que mejor definirían lo que me hace recomendar Elogia”.

José del Barrio, CEO & CO- Founder de Laneveraroja.

ignasi_duran_ceo_kavehome

Testimonios – Ignasi Durán

“De Elogia lo más valorable es trabajar en Equipo. Que el objetivo de Kavehome ha sido el objetivo de Elogia”.

Ignasi Durán, CEO de Kavehome.

Javier-Figarola

Testimonios – Javier Figarola

“Elogia es una agencia muy transparente, sensata y que saben lo que hacen”.

Javier Figarola, CEO & CO- Founder de Aba English.

David Hueso

Testimonios – David Hueso

“Conocen el mercado y te hacen la vida más fácil en cuanto a la gestión de campañas de manera eficiente. Siempre un placer trabajar con ellos”.

David Hueso, Director de Marketing & Co-Founder en Qustodian.

Joaquin-Engel

Testimonios – Joaquín Engel

“Elogia siempre ha sido más que un proveedor, un partner”.

Joaquín Engel, CEO & CoFounder en Groupalia.

Manuel Prado

Testimonios – Manuel Prado

“Elogia escucha mis necesidades para darme el consejo más adaptado”.

Manuel Prado, Director de Comunicación en BancoMediolanum.

Xabier Olaizola Merkal

Testimonios – Xabier Olaizola

“Elogia tiene siempre inquietud por mejorar y esta en constante evolución, esto me aporta mucho y me da tranquilidad. Me escucha, me entiende, se pone en mi lugar y me da lo que necesito”

Xabier Olaizola , Director de E-commerce en Merkal Calzados.

pilar-penafiel

Testimonios – Pilar Peñafiel

“Elogia ha demostrado ser un buen aliado en la consecución de kpi´s, proponiendo mejoras y optimizando las campañas de una manera ágil”.

Pilar Peñafiel, Online Marketing en Disney Store.

pere-camprubi

Testimonios – Pere Camprubí

“Elogia ha sido nuestro partner estratégico para iniciar nuestra comunicación en los medios sociales de Internet”.

Pere Camprubí, Director de Expansión en Fira Barcelona.

alicia-perez-patron

Testimonios – Alicia Pérez Patrón

“Un gran equipo y expertos en el tema, saben de lo que hablan y conocen y explican la realidad de Social Media. Con ellos siempre había alternativas, innumerables”.

Alicia Pérez Patrón, Marketing & Communication Manager en Avis.

moises_sulkin

Testimonios – Moisés Maislin

“Los logros que Volvo ha tenido en la parte digital han sido gracias a Elogia. Nunca antes en la historia, Volvo había tenido estos resultados. Han encontrado un perfecto balance entre la estrategia hacia dónde ir con una ejecución perfecta”.

Moisés Maislin, Director de Marketing en Volvo México.

Alex-Vallbona

Testimonios – Alex Vallbona

“De Elogia valoramos la capacidad de adaptación a nuestras necesidades”.

Alex Vallbona, Managing Director Spain en Birchbox.

Jose-Manuel

Testimonios – Jose Manuel Villanueva

“Elogia ha sido, y es, un compañero de viaje muy importante para Privalia”.

Jose Manuel Villanueva, CO- Founder de Privalia.

Joaquim-Rolland

Testimonios – Joachim Rolland

“¿Qué podemos hacer para ir más allá? Y Probamos. Esta proactividad  es realmente lo mejor que tiene Elogia”

Joachim Rolland, Director de Internet de Cofidis.

Noticias Sobre SEM

  • Se acerca el día de la madre y más de uno utilizará Google para encontrar el regalo que mejor encaje ¿verdad?. ¿Tienes activa tu campaña adwords para el día de la madre? En este post te damos las claves para que afines tu campaña sem. Desde el buscador arrojan datos sobre cómo nos comportamos los días previos a este día y en este post os haré un resumen. 

  • En Google no hay descanso y marzo se ha abierto con una noticia que puede, una vez más, revolucionar el concepto de búsqueda online y ventas offline, una relación cada día más estrecha y de éxito y que no deja de sorprender; y es que Google ya nos había prometido que este 2017 llegaría de la mano de novedades importantes  a nivel análisis y medición de resultados, 

  • Uno de los desafíos actuales más grandes para anunciantes y agencias en el entorno digital es el enfoque estratégico, la gestión y la medición del tráfico procedente desde dispositivos móviles. Según métricas estimadas de mercado, hay un cierto consenso en que la tasa de conversión promedio de un ecommerce en España suele rondar entre el 1% y el 3%. Por supuesto, son datos que varían en función de muchos factores: sector de actividad económica, conocimiento de la marca, precio de los productos, canales de adquisición de tráfico, tiempo de carga del sitio, usabilidad de la web, etc.

  • En su día ya habíamos escrito sobre Doubleclick Search. En este post voy a profundizar más sobre la herramienta. Doubleclick Search es una de tantas herramientas existentes en el mercado que permiten la gestión de campañas de SEM. Igualmente se conecta vía API con las diferentes plataformas y facilita la escalabilidad en la gestión de grandes cuentas.

  •  

    Siempre os estamos dando consejos para optimizar vuestras campañas de SEM. Esta vez, vamos a hablar de la parte técnológica; de una de las herramientas que utilizan es Doubleclick Search y no es una herramienta cualquiera.

  • En todos los buenos trabajos hay un aspecto que ocupa probablemente la parte más importante de un buen resultado: la atención en los detalles.

    En nuestras campañas de Adwords la atención en los detalles influye directamente en el buen funcionamiento de las mismas y los resultados, por ello Google nos ayuda analizando, evaluando y atribuyendo una puntuación  a cada una de ellas, este indicador nos puede permitir crecer, ganar y sobre todo ahorrar dinero. Estamos hablando del Quality Score (o nivel de calidad).

Q
Share This