Shopping Engines - Shopping Feed | Elogia

Shopping engines

Paid Media
Los motores de búsqueda eran un viejo conocido en el sector generando tráfico cualificado a los ecommerces. Actualmente el uso de los shopping Engines está en aumento ya que permiten buscar específicamente los productos que están a la venta en los ecommerces facilitando la experiencia de usuario.

Con la irrupción de Google Shopping, Amazon Product Ads, Ebay Commerce Network, etc, hoy en día se hace imprescindible optimizar el catálogo de cualquier ecommerce para aprovechar el potencial de esta fuente de tráfico. Este canal está 100% orientado a ventas y en Elogia tenemos una amplia experiencia en obtener de él altos resultados.

Mediante el uso de la tecnología más puntera, invertimos tu dinero solo en aquellos productos que te hacen competitivo y en los que sabemos que tienen un mayor potencial de generar ventas. Los compradores buscan y hacen clic en anuncios durante días antes de decidir dónde comprar el producto. ¡No volverás a perder una venta por ineficiencias en la gestión de tu presupuesto!

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Nuestro equipo de Shopping Engines dispone de tecnologías específicas que ayudan tanto a revisar, optimizar y depurar los feeds de producto asegurando así la presencia de tu catálogo de productos en uno de los canales que está generando el mayor revenue hoy día.

referencias de producto gestionadas

plataformas de shopping engines integradas

Testimonios – Xavier Papiol

«Elogia juega un papel diferencial y aporta un valor añadido desde el entendimiento del cliente y el negocio elaborando diferentes planes estratégicos para llegar al buen resultado.»

Xavier Papiol , Director de Marketing y Ecommerce en Conforama Iberica.

Testimonios – Xabier Olaizola

«Elogia tiene siempre inquietud por mejorar y esta en constante evolución, esto me aporta mucho y me da tranquilidad. Me escucha, me entiende, se pone en mi lugar y me da lo que necesito»

Xabier Olaizola , Director de E-commerce en Merkal Calzados.

Testimonios – José del Barrio

«Innovación y confianza son las 2 palabras que mejor definirían lo que me hace recomendar Elogia».

José del Barrio, CEO & CO- Founder de Laneveraroja.

Testimonios – Pilar Peñafiel

«Elogia ha demostrado ser un buen aliado en la consecución de kpi´s, proponiendo mejoras y optimizando las campañas de una manera ágil».

Pilar Peñafiel, Online Marketing en Disney Store.

Testimonios – Carlos Andrea

«Elogia nos ayudó en la fase de start up a alcanzar la cifra de más de 6MM de suscritos entre España e Italia. Son ágiles y tienen un alto nivel de «expertise» en marketing digital que aplican con sentido de negocio».

Carlos Andrea, Global Marketing Manager en Groupalia.

Testimonios – Jaume Gomà

«Nuestra relación con Elogia es más de partner estratégico que meramente de agencia, con un acompañamiento y una visión estratégica detrás muy importante para nosotros»

Jaume Gomà , CEO Ulabox.

Testimonios – Albert Bosch

“Una de las principales palancas clave de negocio es sin lugar a dudas la captación. Es por ello, que en el momento de escoger una empresa colaboradora tuvimos la certeza de que tenia que ser una empresa implicada en los resultados y con un muy buen equipo de gestión. Al final nos decidimos por elogia, dada su profesionalidad, sus resultados y su capacidad de crear partnerships a largo plazo. «

Albert Boch, CEO & Cofounder de Housfy.

Testimonios – David Hueso

«Conocen el mercado y te hacen la vida más fácil en cuanto a la gestión de campañas de manera eficiente. Siempre un placer trabajar con ellos».

David Hueso, Director de Marketing & Co-Founder in Qustodian.

Testimonios – Ramón Sánchez Domenech

«Cuando la linea entre externo e interno se difumina y todos parecen formar parte de un mismo equipo, es cuando has dado con el partner ideal. Es lo que ocurre con Elogia: siempre atentos, siempre dispuestos, proponiendo y empujando como uno más».

Ramón Sánchez – Operations and Transformation Manager a Sociedad Textil Lonia

Testimonios – Alicia Pérez Patrón

«Un gran equipo y expertos en el tema, saben de lo que hablan y conocen y explican la realidad de Social Media. Con ellos siempre había alternativas, innumerables».

Alicia Pérez Patrón, Marketing & Communication Manager en Avis.

Testimonios – Ignasi Durán

«De Elogia lo más valorable es trabajar en Equipo. Que el objetivo de Kavehome ha sido el objetivo de Elogia».

Ignasi Durán, CEO de Kavehome.

Testimonios – Jose Manuel Villanueva

“Elogia ha sido, y es, un compañero de viaje muy importante para Privalia».

Jose Manuel Villanueva, CO- Founder de Privalia.

Testimonios – Verena Exenberger

“Para mí, y para mis equipos, siempre ha sido muy importante tener una agencia que es un Partner a largo plazo. Un partner estratégico, muy orientado a resultados y performance.Un partner que está al último nivel de innovación y que, además, da un servicio excelente. He de destacar especialmente el buen trato y la profesionalidad del equipo de Elogia. Siempre escuchan y son muy proactivos en recomendar mejoras de tu negocio. Confío plenamente en Elogia y todo su equipo. Los recomiendo al 100%.«

Verena Exenberger ,Chief Digital Officer at Pronovias.

Testimonios – Manuel Prado

“Elogia escucha mis necesidades para darme el consejo más adaptado”.

Manuel Prado, Director de Comunicación en BancoMediolanum.

Testimonios – Joachim Rolland

“¿Qué podemos hacer para ir más allá? Y Probamos. Esta proactividad  es realmente lo mejor que tiene Elogia»

Joachim Rolland, Director de Internet de Cofidis.

Testimonios – Javier Figarola

«Elogia es una agencia muy transparente, sensata y que saben lo que hacen».

Javier Figarola, CEO & CO- Founder de Aba English.

Testimonios – Raquel Folch

«Las marcas tenemos claros nuestros objetivos y los retos a los que nos enfrentamos pero a menudo nos falta la ejecución brillante. El equipo Elogia nos ha acompañado con un trabajo constante a implementar nuestra estrategia digital en un mercado tan complejo y a su vez restringido como el farmacéutico. Pasos contundentes, constancia y sobretodo ilusión por hacer crecer las marcas trabajando como un equipo fuerte y con ímpetu«

Raquel Folch Brand Manager en Zambon

Testimonios – Joaquín Engel

“Elogia siempre ha sido más que un proveedor, un partner”.

Joaquín Engel, CEO & CoFounder en Groupalia.

Testimonios – Moisés Maislin

«Los logros que Volvo ha tenido en la parte digital han sido gracias a Elogia. Nunca antes en la historia, Volvo había tenido estos resultados. Han encontrado un perfecto balance entre la estrategia hacia dónde ir con una ejecución perfecta».

Moisés Maislin, Director de Marketing en Volvo México.

Testimonios – Alex Vallbona

«De Elogia valoramos la capacidad de adaptación a nuestras necesidades».

Alex Vallbona, Managing Director Spain en Birchbox.

Testimonios – Miguel Fernandez

«Es una agencia trabajadora, siempre está ahí cuando se le necesita, necesitamos feedback o queremos compartir una inquietud. Están ahí y saben muy bien de lo que hablan.»

Miguel Fernandez , Fundador de iGlobalMed.com

Testimonios – Ferrán Guell

«Privalia probablemente hoy en día no sería Privalia sin Elogia, ha sido fundamental para nuestro éxito».

Ferrán Guell – CMO Privalia

Noticias Sobre Shopping Engines

  • Actualmente las empresas generan miles de datos a diario, estos datos requieren ser ordenados y almacenados correctamente. De esta manera podrán ser analizados y usados con otra gran cantidad de fines. BigQuery ML es una herramienta que nos puede ayudar a garantizar que no perdamos ningún dato.  ¿Quieres saber más sobre ella? ¡Sigue leyendo!

  • Como todos los aspectos de internet, las búsquedas que realizamos en la red evolucionan con el paso del tiempo a un ritmo vertiginoso. Cada vez realizamos peticiones con estructuras cada vez más complejas y desde diferentes dispositivos o formatos, y con ello, evoluciona la manera en la que son tratadas por los buscadores de contenido. Por todo esto hoy en día contar con una página con datos estructurados puede ser una gran diferencia a nivel de posicionamiento.

  • En el verano del 2017, Apple lanzó su primera versión del Intelligent Tracking Prevention apuntando directamente a las campañas publicitarias de Google y Facebook posicionándose sobre todo en contra del remarketing,

  • ¿Alguna vez has sentido la emoción de mudarte a un nuevo hogar? Bueno, recientemente todo el equipo de Elogia México vivió esa experiencia, ya que después de más de 6 años en nuestro antiguo espacio de trabajo, era momento de renovarnos y darle la bienvenida a nuestras nuevas oficinas.

    Nuestra nueva sede, ubicada en Homero 418, 12°, Polanco, CDMX, no es simplemente una relocación; es un reflejo de la evolución que hemos experimentado como equipo de trabajo. Además, demuestra nuestro compromiso de crecer y avanzar un paso adelante para satisfacer las necesidades en constante cambio de las marcas digitales en México y Latinoamérica.

    Hace más de 22 años, cuando Elogia, una marca perteneciente al Digital Business Factory: VIKO, estaba en su punto más importante de crecimiento, vislumbró una gran oportunidad: expandir su oferta de valor desde España hacia un nuevo territorio… México; y lo que comenzó con un par de colaboradores en 2002, ahora es un grupo de más de 56 especialistas en Full Digital Commerce, comprometidos a mejorar las ventas de decenas de marcas digitales en diferentes industrias.

  • En México 7 de cada 10 habitantes ya cuentan con acceso a internet. Así que no es de extrañar que el marketing digital se haya posicionado como la brújula que guía a las marcas hacia el crecimiento. Este escenario se presenta ante las agencias del sector como una oportunidad para hacer crecer a sus clientes de manera innovadora, abriendo nuevos canales y áreas de negocio alineadas con sus objetivos. 

    Sin embargo, internet no solamente ha abierto una nueva forma de comunicarse con los clientes a las marcas, también ha llegado cargado de nuevos retos con una audiencia cada vez más exigente y comprometida con las principales tendencias digitales.

     

    Estar en internet ya no es suficiente, el cómo y dónde también son clave.
     

    Porcentaje de la población con acceso a internet en México de 2019 a 2028, Statista 2024. 

     

    Desde Elogia, somos conscientes de la creciente demanda de las marcas mexicanas por comprender, bajo un enfoque 360 y Full Digital Commerce, el comportamiento del consumidor. Por ello, uno de nuestros pilares fundamentales es mantenernos siempre un paso adelante en cuanto a las tendencias tecnológicas y en la medición de datos.

    Estos esfuerzos se reflejan en los diversos reconocimientos que hemos obtenido como equipo en los últimos años, como el más reciente ranking de la revista Merca 2.0 "Ranking de Agencias de Marketing Digital 2024", donde ¡nos ubicamos entre las 25 mejores agencias de marketing digital en México! 

     

    “El mercado de agencias digitales está en constante crecimiento en México, por lo que contar con una ventaja competitiva clara es crucial para destacar y seguir siendo vistos como aliados estratégicos en el fortalecimiento de las operaciones digitales de las marcas, ya sean consolidadas o emergentes… Nuestra posición en el Ranking de Agencias de Marketing Digital es evidencia de esto” menciona Rodrigo Martín, CEO de Elogia México. 

Q